top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Lele Pons nada con cocodrilo amarrado


La influencer Lele Pons fue blanco de críticas tras publicar una serie de videos en los que aparece junto a un cocodrilo y fue acusada de maltrato animal por los usuarios en redes sociales.


Y es que Lele Pons se volvió tendencia no solo por salir a lado del cocodrilo mientras nadaba en una alberca, sino porque el reptil llevaba una cinta alrededor del hocico.


Lele Pons compartió los videos, que se hicieron virales, a través de las historias de su cuenta de Instagram, mismos que posteriormente borró y, en uno de ellos se le puede ver junto a su actual pareja, el cantante Guaynaa, quien sostiene al cocodrilo, al mismo tiempo en que la venezolana lo acaricia.


Asimismo, en otra de las historias se observa a Lele Pons cargar al cocodrilo y escribió ‘My Baby’. Sin embargo, la intérprete de ‘Se te nota’ no fue la única que compartió los momentos con el reptil, ya que se encontraba con Stefi Roitman y su novio Ricky Montaner.


Lele Pons recibe críticas por videos con el cocodrilo

Luego de que Lele Pons compartiera los videos, la ola de críticas por parte de los internautas no se hicieron esperar, pues muchos mencionaron que se debía cancelar a la influencer por maltrato animal, entre otras cosas.


“Que alguien les avise que esto es maltrato animal, una vergüenza que tengan a un animal encintado para su diversión”, “Esto es maltrato animal y personas como Lele Pons y Stefi Roitman lo publican en sus redes como si nada”, “Harta de que famosos normalicen el maltrato animal”, son algunos de los comentarios en contra de Lele Pons.


De la misma forma, hubo internautas que pidieron reportar las publicaciones de Lele Pons y Stefi Roitman, además, destacaron que ellas no eran las únicas involucradas, también tanto Guaynaa como los hermanos Ricky y Mau Montaner.


En su defensa, Stefi Roitman publicó una historia, que eliminó al poco tiempo, en la que explicaba que el cocodrilo estaba en excelentes condiciones y que era de una amiga de Lele Pons, pero tenía la cinta para evitar algún accidente, porque no conocía a la mayoría de las personas y más tarde se la quitarían. Por su parte, la influencer no se ha pronunciado al respecto.

10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page