top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Leandro Ríos quiere un dueto con Santa Fe Klan


Leandro Ríos podría llegar a colaborar junto a Santa Fe Klan, claramente sin perder su esencia norteña. Al rapero lo considera como una persona que respeta todos los géneros musicales, apasionado en lo que hace y sobre todo un joven innovador. Además el intérprete se encuentra de estreno con su nuevo sencillo “Por sentimental”.


¿Te hubieras imaginado en algún momento poder escuchar la voz de Leandro Ríos junto a Santa Fe Klan?, déjame decirte que está probabilidad podría convertirse en toda una realidad.

“Santa Fe, fíjate que no tengo el gusto, pero creo que él es un amante de la música norteña. Una vez nos tocó estar en una videollamada en pandemia y él estaba ahí. Empezó a cantar de Chalino, Ariel Camacho, o sea trae ese gusto entonces cuando lo interpreta sale el gusto. No suena mal”, expresó.


Es por eso mismo que Leonardo Ríos se animaría a realizar un dueto con Santa Fe Klan, es por la pasión que le tiene a la música norteña el joven originario de Guanajuato.


Leandro Ríos disfruta el éxito de “Por Sentimental”

Leandro estrenó el tema “Por Sentimental”, mismo que fue compuesto por los autores Geovani Cabrera, Alex Hernández y el cantante Giovanny Ayala. Incluso, antes de que el cantante de música norteña lanzará la canción a todas las plataformas, comentó el resultado final del tema con sus colegas compositores para que le dieran el visto bueno y fuera todo un éxito. Por otro lado, la rola ya esta en todas partes, hasta en una de las aplicaciones más fuertes de este momento, TikTok.


Es por ello que hasta el momento dicho tema tiene 4,1 millones de visualizaciones con tan solo un mes de estreno en la plataforma de Youtube. ¿Qué esperas para poder escuchar la rola y ponerte aún más sentimental?

124 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page