• Zector 51

'League of Legends': Crunchyroll y Riot Games hacen alianza para LLA


Para la temporada competitiva 2021, 'League of Legends', Riot Games y Crunchyroll firmaron una alianza para los fanáticos de la Liga Latinoamérica (LLA), donde se tendrán varias recompensas relacionadas al mundo del anime.


De momento se anunció que en www.crunchyroll.com/LLA2021, habrá una una promoción de 30 días de Crunchyroll gratis. Además, durante la transmisión de la LLA 2021 los seguidores podrán obtener drops para ver contenido exclusivo durante 48 horas. Aunque eso no será lo único que 'League of Legends' tendrá para sus fans.

Más detalles de esta alianza serán dados a conocer en los próximos días, cuando comience el Apertura 2021 del torneo latinoamericano el próximo 30 de enero, donde se estrenara un nuevo formato y se mantendrán las partidas en línea debido a las restricciones impuestas por la pandemia de Covid-19.


'League of Legends' tiene todo listo para su temporada 2021

Con esto Riot Games y 'League of Legends' tienen todo listo para el inicio de su Temporada 2021, no sólo nos referimos al competitivo en la forma de la LLA para nuestra región, sino a todos los aspectos que año con año se modifican o agregan al popular MOBA.


Recordemos que a mediados de enero la propia Riot Games tuvo un evento especial donde anunció todas las novedades que tendría 'League of Legends' para este año, es incluye la llegada de 'Wild Rift' a América Latina, nuevos campeones y "reworks", entre otras cosas.


Para el caso del competitivo en la LLA, este año se tendrá la llegada de Estral al máximo circuito, luego de que comprara el lugar de Pixel; asimismo se eliminará el ascenso y descenso para las próximas temporadas, hasta nuevo aviso.


Y claro, no podemos olvidar que Riot Games, junto con All Knights, también llegaron a un acuerdo con PUMA para vestir a los campeones de la LLA, con miras a expandir y consolidar la presencia de los esports en la región.

2 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram