top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Le regalan un oso de peluche con la voz de su esposa fallecida y su conmovedora reacción se viraliza


La pérdida de un ser querido es uno de los duelos más difícil de superar para los seres humanos, pues la cercanía o cariño hace que aceptar su fallecimiento sea triste y doloroso, sin embargo, durante este proceso algunas personas recurren usar objetos o mirar fotos o videos que les recuerde a la persona para sentirlos de algún modo cerca.


Un video sobre una situación de este tipo se dio a conocer en la popular plataforma de videos TikTok donde la usuaria con el nombre Claudia Yukari compartió un clip en el que precisamente se muestra el emotivo regalo que le dieron a un hombre luego de que su esposa falleciera, su reacción se hizo viral.

En la descripción de la grabación explican que familiares del señor le organizaron una fiesta sorpresa por su cumpleaños, por lo que al llegar al lugar se nota emocionado y a la vez sorprendido. Instantes después otro hombre que aparece en videoclip se acerca para darle una bolsa amarilla, el cual es un presente por su cumpleaños, pero nunca se imaginó lo que ahí habría.

Curioso por saber qué era, abrió el presente y sacó de ahí un oso de peluche de color beige, pero alguien le comenta que le presione la panza, cuando el hombre lo hace se da cuenta que reproduce unas palabras con la voz de su fallecida esposa, quien recién hacía un mes había muerto.


El hombre no pudo contener las lagrimas y rápidamente le dieron un abrazo para consolar su llanto, y aunque el regalo fue bastante emotivo, lo sucedido desató una ola de comentarios en dicha red social, donde algunos cibernautas comentaron que al ver el video no pudieron evitar llorar, otros aplaudieron la tierna acción de la familia al darle un regalo así.


Sin embargo, las opiniones estuvieron divididas ya que algunos expresaron que no era la mejor forma de ayudar a las personas a superar la pérdida de su familiar, ya que constantemente recordaría el triste hecho.


"Tan a gusto está riéndome con los otros vídeos y me aparece este vídeo y termine con un nudo en la garganta".


"Se me partió el alma, un abrazo fuerte señor, no hay palabras".


"Es el peor regalo que le pueden dar, porque el dolor estará ahí siempre que vea ese osito".

56 visualizaciones0 comentarios
bottom of page