top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

¡Le dicen el abusado! Pasajero evita pagar por exceso de equipaje y se hace viral


Una situación muy peculiar y chistosa que llamó la atención de pasajeros y personas alrededor fue la que ocurrió en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza cuando un pasajero colombiano planeaba abordar un avión en un vuelo de regreso a su país de origen.


La extraña situación se dio cuando le quisieron cobrar un extra por exceso de equipaje y el viajero resolvió el problema de la forma más practica y sencilla que se le pudo imaginar. ¿Qué hizo? Abrió la maleta y comenzó a ponerse toda la ropa que pudo encima.

Las imágenes se comenzaron a hacer virales una vez que el usuario de Twitter Sir Chandler Blog, también conocido como Santiago Torre Walsh, quien se ha definido como creador de contenidos de viajes y turismo, compartiera la historia.


“Pasajero se va poniendo ropa para disminuir el peso de la valija… en el check in ahora en Ezeiza. Vuelo a Bogotá”, publicó Torre Walsh en su cuenta de Twitter a las 4.32 AM de este jueves, justo en el momento en el que se estaban dando los hechos.

El video que el influencer posteó solo fue un adelanto de lo que subiría a su canal de YouTube en donde publicó el video en una versión extendida.

Asimismo, recalcó que esta situación, aunque pareciera algo extraña, suele ser más normal de lo que se pudiera pensar. “Cuántas veces vimos fotos de personas con más ropa que la ‘normal’ por subir a un avión… y así evitar un recargo por peso extra o por lo que sea”, reflexionó.


“Bueno, eso es lo que pasó esta mañana en Ezeiza -continuó- en uno de los dos vuelos de Viva Air. Y quedó grabado acá en este video”


Detalló que el pasajero colombiano tenía una maleta de 12 kilos y sugirió siempre tratar de comprar solo lo necesario, también dijo que en la aerolínea que se encontraban se trata de una muy económica, razón por la que los pasajeros llevan consigo únicamente en la cabina una que no exceda los 10 kilos.

198 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page