top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Le arrebatan roscas de Reyes a presunta acaparadora




Un episodio más de la locura de temporada que han desatado las roscas de Reyes que se ofrecen en el centro comercial Costco ocurrió en una sucursal ubicada en Tijuana, Baja California.


En este sitio, una mujer que presuntamente tenía la intención de comprar decenas de este tipo de panes para revenderlos, fue abordada por otros clientes que la criticaron por intentar acapararlas.



Acto seguido, uno de los compradores pasó a la acción, quitándole las roscas a pares, hecho que imitaron otras personas, dejando sorprendida a la emprendedora que vio cómo se esfumaba su negocio.


Las imágenes, en las que se ve por lo menos a una decena de personas arrebatándose las roscas de Reyes, se hicieron virales en redes sociales, donde algunos usuarios criticaron las acciones de unos y otros.


Polémica por la definición de la marca

Este episodio se suma a las polémicas sobre los famosos pasteles que ofrece la tienda, de origen estadounidense, y que suelen ser revendidos por cientos de personas tanto en redes sociales como en negocios.



Mientras algunos señalan que el concepto de Costco es, precisamente, ser una tienda para que los mayoristas surtan sus negocios y los revendan, otros consideran que no es ético acaparar productos, dejando a cientos de personas sin la oportunidad de disfrutarlos.


En días recientes, clientes de esta cadena han subido videos de personas que intentan llevarse grandes cantidades de productos. F

 

Según algunos clientes, la expresión “wholesale”, la cual forma parte del nombre de la tienda, se puede interpretar como mayoreo, lo que implica que sus productos están pensados para la reventa.


Por otro lado, otros sugieren que la traducción significa producción en masa, lo cual permite tener precios accesibles en paquetes grandes para el consumo individual. Por el momento, solo los pasteles tienen una restricción vigente de cierta cantidad de unidades por cliente.

398 visualizaciones0 comentarios
bottom of page