• Zector 51

León sale campeón hasta en los memes


El León se proclamó campeón del Guard1anes 2020 tras vencer a Pumas por marcador de 2-0 (3-1 global).


Como era de esperarse, los usuarios de redes sociales se pusieron creativos en aras de provocar la lluvia de memes en contra de los Pumas, conjunto que prácticamente fue derrotado a los 12 minutos del primer tiempo, es decir, cuando el León se adelantó gracias al gol de Emmanuel Gigliotti.


Los universitarios fueron troleados con memes no sólo por la dolorosa derrota, sino también a causa del error protagonizado por Alfredo Talavera, portero que dio la sensación pudo haber hecho algo más en el primer gol de La Fiera.


Además, vale recordar que “Tala” venía de una larga inactividad, ya que se lesionó previo a que comenzara la Liguilla del futbol mexicano, incluso se perdió el duelo de Ida de esta Final correspondiente al Guard1anes 2020.


León empata al Cruz Azul en títulos

Vaya que La Fiera tiene razones de sobra para celebrar, ya que, además de haber sido el mejor equipo a lo largo del torneo regular, se colocó como el cuarto más ganador en la historia de la Liga MX.


Y es que con el título levantado esta noche el León llegó a ocho títulos, de modo que empató a Cruz Azul. Mientras que se puso a dos de igualar al Toluca, que cuenta con diez.


Por su lado, América continúa siendo el conjunto con más campeonatos en el futbol mexicano gracias a sus 13 cetros. En tanto que las Chivas, segundos en el rubro, presumen 12 trofeos en sus vitrinas.

4 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram