top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

León Larregui fue golpeado en París: "me humillaron"




La tarde de este jueves 4 de enero el vocalista de Zoé, León Larregui, causó una gran preocupación entre sus fans debido a que denunció a través de redes sociales que fue víctima de una fuerte agresión cuando se encontraba en las calles de París, Francia, no obstante, debido a lo confuso que resultaron sus publicaciones no se pudo saber con exactitud cómo es que se encuentra el reconocido y controversial músico.


Fue a través de su perfil oficial de “X” donde León Larregui realizó la denuncia en cuestión, en la cual, señaló que aparentemente sujetos de una mafia de París lo acababan de golpear, asimismo, señaló que se encontraba ubicado en las calles de Mabillon y Abillon, en la capital francesa, una de las zonas cercanas al Museo de Louvre.



“Banda maifa Parisme acaban de madrear unos put*s. Rue Mabillon et rue Abillon”, escribió León Larregui, posteriormente, hizo un llamado a que todos los mexicanos que se encontraran en París “se jalaran” al sitio que indicó, y después de unos momentos el intérprete de éxitos como “Brillas” y “Labios rotos” se mostró indignado de su bajo poder de convocatoria y aseguró que además de ser golpeado fue humillado.


“Osea no hay stoy solo xon sta disceiminación? Ya me golpearon y me humillaron”, señaló León Larregui en otro de sus post y para finalizar cuestionó si no había “mexican mafia” en París” y hasta el corte de esta redacción no ha realizado alguna nueva publicación, sin embargo, como era de esperarse, el músico de 50 años de edad causó una gran preocupación entre sus fans pues temen que el cantante pueda estar herido o pueda ser víctima de algún delito mayor.


León Larregui recibió el 2024 en Europa

Previo a finalizar el 2023, León Larregui dejó ver a través de sus redes sociales que se encontraba disfrutando de las distintas atracciones turísticas de Amsterdam, sin embargo, el cantante estuvo inactivo en plataformas digitales hasta este jueves 4 de enero de 2024 cuando anunció haber sido víctima de una agresión en París, por lo que se cree durante este lapso pudo haber visitado otras ciudades europeas.


Hasta el momento, se desconoce si León Larregui tiene programado regresar en los próximos días a México pues de acuerdo con su agenda no tiene conciertos programados durante el resto de enero por lo que se espera que en las siguientes horas él mismo pueda salir a ofrecer todos los detalles sobre su situación actual, así como los planes que tiene para los días venideros pues como se mencionó antes, el cantante preocupó a sus fans.

339 visualizaciones0 comentarios
bottom of page