• Zector 51

León consigue su tercera victoria consecutiva


Por primera vez en la temporada Ignacio Ambriz pudo repetir alineación para encarar el duelo de esta jornada 8 ante un Necaxa que como local se había hecho fuerte, obteniendo sus únicos dos triunfos hasta el momento, sin embargo, las equivocaciones en la defensa nublaron el andar de los hidrocálidos, dejando el marcador 0-2 a favor de León. 


El inicio fue trabado por parte de ambas escuadras, las aproximaciones fueron pocas y el gol llegaría hasta el 37', cuando se marcó la pena máxima a favor de la Fiera, Ángel Mena lo cobró y el arquero de los Rayos, Ángel Malagón atajó, impidiendo el gol, aunque el árbitro determinó que se movió antes del silbatazo, repitiendo el penal de nueva cuenta, Malagón se tiró para el lado contrario y Mena repitió el sitio del balón, sacudiendo la red con el primer gol de la noche. 


Para la segunda parte la historia se repitió, y con una nueva pena máxima Ángel Mena consiguió su segunda anotación de la noche desde los 11 pasos. 


Claudio Baeza y Ricardo Chávez inquietaron ligeramente el arco de Cota con un par de disparos de larga distancia, sin tener éxito y al 77', el chileno y capitán del equipo, Claudio Baeza, dejaría a Necaxa con un hombre menos, al hacer una plancha sobre Aquino, recibiendo la tarjeta roja directa.


Al 80' Martín Barragán anotó de cabeza, pero Santander revisó el VAR, determinando fuera de juego y anulando el tanto necaxista. 


Con este resultado, los locales se llevan su segundo descalabro en el Estadio Victoria en la temporada, mientras que la Fiera liga su tercer triunfo al hilo. La próxima jornada Necaxa visitará al San Luis y León recibirá a Tigres en su estadio. 

0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram