top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

LCDLF2: Ivonne Montero es la ganadora de los 200 mil dólares en “La Casa de los Famosos"


La competencia en "La Casa de los Famosos 2" llegó a su final este lunes 8 de agosto luego de intensas semanas repletas de pleitos, intrigas, romances y apasionados momentos por lo que se dio a conocer al indiscutible ganador de la segunda temporada, aquel que se lleva el premio de 200 mil dólares.


Ivonne Montero, Salvador Zerboni, Nacho Casano y el bailarín Toni Costa se convirtieron en finalistas tras la salida de la modelo Daniella Navarro y Laura Bozzo, quienes tras protagonizar un fuerte pleito decidieron reconciliarse y retomar su amistad.

Antes de anunciar al cuarto lugar de la competencia, Héctor Sandarti confirmó una tercera temporada de "La Casa de los Famosos 2" gracias al arrollador éxito del programa. Aunque no brindaron más detalles al respecto, se espera que el estreno sea en mayo del próximo año.


Ganador de LCDLF2

Luego de intensos momentos llenos de incertidumbre y tensión, Héctor Sandarti informó que la actriz Ivonne Montero fue la ganadora de la segunda temporada de "La Casa de los Famosos 2" y se lleva el gran premio; además, como parte de la dinámica, fue la última en salir de la casa y apagar las luces.


"Gracias a cada rincón, cada espacio que me brindó compañía (...) Gracias por lo vivido, por los éxitos, por las sonrisas", así se despidió la actriz mexicana entre lágrimas y agradeció a sus compañeros de quienes dijo llevarse una gran enseñanza.


Toni Costa obtuvo el cuarto lugar en "La Casa de los Famosos 2" y entre lágrimas se reencontró con su mamá, Carmen Lozano Garde, luego de 91 días de ausencia. El actor Nacho Casano se llevó el tercer lugar y a su salida fue recibido entre besos y flores por Daniella Navarro.

144 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page