top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Laura León explota al ser cuestionada sobre Maribel Guardia: "No hablo de eso, son cosas de ella"


Laura León ha vivido las buenas y las malas durante su largo trayecto en el medio del espectáculo. Como una de esas figuras reconocidas desde hace décadas, la célebre "Tesorito" pertenece a la misma generación de luminarias que surgieron en los años 70 como Maribel Guardia, compañera de varios momentos que actualmente vive el duelo tras la pérdida de Julián Figueroa.


Con profundo respeto por el dolor que la aqueja, pero clara en que es un tema del que no debe participar, Laura León se mostró molesta al ser cuestionada sobre qué pensaba de ello y cómo ayudar a Maribel.


Ante la insistencia de la prensa nacional, "La Tesorito", no tuvo más remedio que reaccionar con mayor ímpetu y dejar algunas duras declaraciones, todo esto al salir de una obra de teatro.


Laura León, evade hablar de Maribel

Primero con mucha simpatía y buena actitud como le caracteriza, para luego cambiar un tanto el ánimo, así es como se notó a Laura León al entrar en el tema de Maribel Guardia y la muerte de Julián Figueroa.


"Mi vidita yo no hablo de esas cosas, tesoros. Esas son cosas privadas de la señora (Maribel Guardia) la respeto, yo no hablo de eso, ya eso ya ¿me entienden?", expresó con un tono más fuerte de voz.

Luego de esto, enfatizó de otra manera para que se terminara ese tema.


"También es como estarle picando el corazón a las personas y no, eso no se hace", criticó.


Y se alista para el 10 de mayo

Cabe recordar que Laura León es madre de dos hijos, el primero que fue el cantante Yazckin Santa Lucía y la segunda, Xcallotz Santa Lucía. Por lo tanto, al ser cuestionada sobre cómo celebrará o vivirá el próximo 10 de mayo, Laura León sentenció a su estilo.


"Sí, se viene el 10 de mayo y lo voy a celebrar ¡a toda madre, tesoros!", culminó Laura León en su charla con medios de comunicación para luego partir.

602 visualizaciones0 comentarios
bottom of page