top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Laura León se multiplica para cumplir compromisos


Este 2023 la cantante Laura León ha explorado diferentes facetas en su trayectoria, como continuar con su debut teatral con Lagunilla mi barrio, y participar como concursante en el reality show televisivo Mi famoso y yo, pero ahora se alista para ser parte del festival musical Multiverso 2023.


En el Parque Bicentenario “La Tesorito” le pondrá sabor a esta fiesta sonora, organizada por las estaciones Exa 104.9 y La Mejor 97.7, el próximo 14 de octubre.

“Laura León es un clásico, mujer profesional a la que quiere mucho la gente, es increíblemente popular”, señaló el locutor Jessie Cervantes, organizador del evento.


“El público ha cambiado diametralmente de un tiempo para acá su consumo, la pandemia marcó que los géneros se degeneran. Hoy ya no hay un género que se escuche más que el otro. La gente escucha canciones, canta y baila, independientemente si es banda, bélico, reggaetón, rock o pop, lo que quieren es sacar toda esa emoción y sentimiento que tienen adentro”.


Más de 50 mil personas se esperan en este encuentro masivo que el año pasado se enfocó en el reggaetón y el regional mexicano, pero que ahora se abrió a todos los géneros.


También estarán: Enjambre, Alfredo Olivas, Chencho Corleone, Mau y Ricky, El Mimoso, Charles Ans, Tiago Pzk, Cuisillos, Yng Lvcka, Jorge Medina, Fran y Gorka, entre otros más.

563 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page