top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Laura León se mantiene decidida a mostrar su "tesorito" en aplicación para adultos


La cantante Laura León sigue preparándose para incursionar en una nueva faceta profesional, pues dice sentirse más que lista para desatar una revolución de sensualidad y atrevimiento en una de las plataformas más famosas para adultos. ¡Sí, has leído bien! La también actriz quiere mostrar su "tesorito" al mundo.


La reconocida intérprete de "Yo no soy abusadora" ha sido aclamada a lo largo de su exitosa trayectoria como un símbolo sexual. A sus 70 años, sigue manteniendo una figura escultural y su presencia en la industria es relevante.


Recordemos que actualmente forma parte del elenco de "Lagunilla, mi barrio", una destacada obra teatral en la que comparte escenario con la talentosa Maribel Guardia.

A pesar de que no es la primera vez que León hace declaraciones tan picantes, dejó en claro que está decidida a abrir su cuenta en la aplicación y no dejará nada a la imaginación.


"¡Claro que sí! Si le voy a entrar al Only…”, dijo a medios de comunicación y aseguró que “Mostraré todo el tesorito”.


León se reconoce a sí misma como hermosa y sin pudor al momento de exhibir su cuerpo, lo que la lleva a prometer revelar nuevos detalles sobre los costos y el tipo de contenido que compartirá.


“Todo (voy a enseñar). ¿Qué voy a tapar? Nada, nada. Y ahorita está más linda que nunca, le acabo de hacer unos chinitos", externó.


Además, le entrará a enseñar los "deditos" de los pies: “y todo lo demás, la niña está echando tiros. No es por dársela a desear" dijo. Estas afirmaciones provocaron la sorpresa y el asombro de algunos reporteros presentes, quienes no pudieron contener su reacción.


Laura también fue cuestionada respecto a si haría colaboraciones con algunas de las modelos mexicanas más famosas dentro de la aplicación azul, a lo que dijo que sí: "Me encanta celita", dijo refiriéndose a la hija del cantante Álex Lora.


Así que los fanáticos tendrán que esperar para ver todos los tesoros de la cantante.

399 visualizaciones0 comentarios
bottom of page