top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Latin Grammy: Yalitza Aparicio impacta con vestido de 324 dólares en la alfombra roja


Yalitza Aparicio fue invitada a la entrega de los premios ‘Latin Grammy’, donde lució un conjunto de dos piezas plateado de la diseñadora mexicana Lorena Saravia.


De acuerdo al catálogo de la diseñadora, el atuendo que lució la actriz de ‘Roma’ es denominado ‘Audrey’ y está elaborado de ''purpurina lavanda''.

El vistoso outfit consta de un top con tirantes, falta larga con abertura de lado izquierdo, así como, mandas desmontables con aplicaciones laterales. Tiene un costo de 324 dólares, es decir, alrededor de 6300 pesos mexicanos.


Yalitza complementó su vestuario con unas zapatillas color blanco de la marca mexicana ‘Avice’, accesorios plateados y maquillaje discreto, pero que no pasaba desapercibido.


Desde su participación en laureada película ‘Roma’ y su posterior nominación a los premios Oscar, la actriz oaxaqueña ha sido invitada a participar a proyectos y entregas de premios.


Tal fue el caso de los ‘Latin Grammy’, premios en los cuales se reconoce a lo más destacado de la música latina.


El evento fue realizado en Las Vegas y asistieron cantidad de personalidades internacionales de la farándula, así como, socialités.


Yalitza impactó en la alfombra roja y en el escenario cuando le tocó ser presentadora y entregarle el premio a ‘Mejor álbum de música ranchera/mariachi’ a Christian Nodal.

Posteriormente, la actriz fue captada al lado de Karol G cantando emocionadas la canción ‘Tu cárcel’ durante la presentación de los Los Bukis.


Circularon en redes diferentes videos que testimonian la escena, en los cuales, se observa a Yalitza abrazada de Karol G, mientras disfrutan la presentación de la agrupación liderada por Marco Antonio Solís.


La actriz también publicó en sus redes sociales fotografías de los premios y republicó los videos del momento, en el cual, canta emocionada al lado de la intérprete de ‘Bichota’.


Por otra parte, Yalitza también se encuentra promocionando su incursión a la serie ‘Mujeres asesinas’, la cual, puede verse a través de la plataforma Vix.

113 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page