top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Las Mujeres son Pilar de la Sociedad: Rommel Pacheco




“Las mujeres son el pilar de la sociedad, y como madres desempeñan un papel fundamental en nuestras vidas”, reconoció Rommel Pacheco, candidato de Morena, PT y PVEM a la alcaldía de #Mérida, en el marco del día de la madre durante sus actividades de campaña en las colonias Polígono 108, Caucel Pueblo y San José Tecoh II.


Enfatizó que para él, “todos los días tienes que estar pendiente de tu mamá o de tu abuelita; muchas veces es escuchar sus historias y anécdotas, y no tanto un regalo o algo material, sino estar presente” y aprovechó para hacer también un reconocimiento a su mamá; “en este día de celebración quiero reconocer a mi mamá, Landy, quien ha sido mi inspiración y mi guía a lo largo de mi vida. Gracias a su amor y apoyo incondicional estoy donde estoy”, afirmó con gran emoción, ante las mujeres reunidas que aprovecharon para externarle su respaldo y apoyo.



Rommel recordó que, “recientemente en su visita a Mérida, la Dra. Claudia Sheinbaum reconoció el trabajo de las mujeres que cuidan a sus hijos, se encargan del hogar y muchas veces no reciben apoyos”, pero con ella, dijo como la primera mujer presidenta de México, se va a reconocer el trabajo de las mujeres mexicanas, recalcó.


“Desde la alcaldía de Mérida impulsaré que más madres y mujeres puedan acceder a los apoyos federales y estatales, y también trabajaré, de la mano de Claudia Sheinbaum y Huacho Díaz, en la implementación de otros programas y servicios, como el de Senderos Seguros, para que niñas, jóvenes y mujeres puedan transitar libremente y de manera segura por las calles y parques de toda la ciudad”, afirmó el candidato a presidente municipal de Mérida.


“Todas las mujeres deben tener la seguridad de llegar a casa sanas y a salvo, de poder estudiar y salir adelante”, recalcó Rommel, quien agregó que con el gobierno de la cuarta transformación los apoyos llegarán para contribuir al bienestar de las y los meridanos y construir juntos Una Gran Mérida para Todos.


Durante la intensa jornada de campaña, visitó también a las y los vecinos de Tixcacal Opichén y el Fracc. Las Américas, en donde recibió grandes muestras de apoyo y cariño, a las que respondió con gran compromiso, “amor con amor se paga y trabajaré incansablemente al servicio de los meridanos”, invitando a votar a todos este 2 de junio, 6 de 6 por Morena.

264 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page