Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Las mejores experiencias viajeras del mundo


Hablar de experiencias es hablar de mucho más que un viaje o de los típicos lugares a visitar, es referirse a actividades que quedan grabadas en la memoria para siempre. Estas son las mejores experiencias viajeras del mundo.


El recorrido de lujo por los canales desde la casa de Ana Frank en Amsterdam es considerada la mejor experiencia del mundo por quienes la han probado. Una combinación de historia, romanticismo y exclusividad.


Sandboarding en Dubái (Emiratos Árabes Unidos)

En Dubái, la recomendación es clara: un pack completo de sandboarding (descenso de dunas en tabla, quad o 4x4), paseo en camello y barbacoa en el campamento de Al Khayma. Full pack.


Excursión por Honolulu (Hawái)

Pisar Honolulu ya es una experiencia inolvidable pero hacer una excursión por la maravillosa Costa Norte y la Bahía de Hanauma resulta, a juicio de los usuarios de Tripadvisor, una experiencia viajera sublime.


Buceo en Aruba (Caribe)

Dos recomendaciones claras para Aruba: recorrido en 4x4 por la isla y buceo de superficie en piscina natural con almuerzo. Absolutamente inmejorable.


Kayak Tour en Tierra Verde (Florida, Estados Unidos)

El Clear Kayak Tour por el área de Tampa Bay te ofrece una experiencia más allá de los sentidos. Aguas cristalinas sobre una embarcación transparente. Arrebatador.


Camino Inca de Cuzco (Perú)

Experiencia de altura (nunca mejor dicho) es hacer el Camino Inca Clásico Trek de 4 días y 3 noches a Machu Picchu para disfrutar de una de las 7 Maravillas Modernas del Mundo.


Gastronomía en Reikiavik (Islandia)

Más allá de la belleza del paisaje nórdico, no desdeñes una aventura gastronómica local, la conocida como Reikiavik Food Walk. Elegancia, tradición y sabores intensos y naturales.


Por el Támesis a alta velocidad en Londres (Reino Unido)

¿Te atreves con el crucero de alta velocidad por el Támesis de Londres? Una experiencia diferente, un modo distinto de ver una ciudad única. ¡A 55 kilómetros por hora!


Aventura en Brotas (Brasil)

Para aventura, Brotas es un destino perfecto. El plan perfecto: rafting en el río Jacaré Pepira, uno de los mejores del mundo para los amantes de esta actividad.


Ruta The Beatles en Liverpool (Reino Unido)

La Ruta Azul te llevará en un viaje al pasado por la historia de The Beatles. Pasarás por Penny Lane, Strawberry Field o las casas de infancia de John Lennon y Paul McCartney.


Arte e historia en Florencia (Italia)

Renaissance & Medici Tales te contará como Florencia llegó a ser la Cuna del Renacimiento de la mano de los Medici. Pasarás por la Catedral, la Galería de los Uffizi o la Piazza della Signoria, entre otras maravillas.


Viaje en globo a Luxor (Egipto)

Si Luxor ya es una maravilla que impresiona desde el suelo, poder disfrutarlo a vista de pájaro, a bordo de un globo aerostático resulta increíble.


El cielo de Goreme (Turquía)

Un Paseo en Globo por la Cappadocia te permitirá ver desde la alturas un paisaje que parece sacado de un cuento de hadas. Una experiencia que se completa con un desayuno de lujo.


Little Havana en Miami (Florida, Estados Unidos)

El sabor de Little Havana en Miami es único: un condensado de la isla de Cuba en tierra estadounidense.


El desierto de Mojave en Las Vegas (Nevada, Estados Unidos)

¿Velocidad? ¿Emociones fuertes? ¿Qué te parece una ruta en quad por el desierto de Mojave? Adrenalina pura, y una canción sonando en bucle: 'Born to be wild'.


Tour Chocolatarium en Edimburgo (Reino Unido)

El Tour Chocolatarium haría las delicias de Willy Wonka. Se trata de crear y personalizar chocolate, así como de degustar las más exquisitas versiones de este producto.


En taxi por Belfast (Reino Unido)

El Taxi Negro te permitirá conocer la historia de Belfast desde un punto de vista lo más objetivo posible. Además, cuentas con la ventaja de que el taxista también será tu guía y te llevará a los mejores sitios de la ciudad.


Paseo por Dubrovnik (Croacia)

Una de las ciudades más bellas del mundo, tiene en su paseo en kayak una de las actividades más recomendables. Un paseo por mar junto a las murallas medievales y la isla de Lokrum es algo que queda para siempre en la memoria y el corazón.


Visita guiada por Estambul (Turquía)

Para una inmersión rápida en esta urbe fascinante, lo mejor es una visita guiada de tres días. Los usuarios de Tripadvisor creen que es lo mejor.

Todo incluido en Cancún (México)

¿Qué te parece una excursión que incluya el Chichén Itzá, el cenote Saamal y Valladolid? Bien, ¿no? ¿Y si le añadimos el Todo Incluido? Pues eso, inmejorable.


Visita guiada en Dubái (Emiratos Árabes Unidos)

Una visita guiada por Dubái descubre joyas como la Mezquita Azul de 21 cúpulas, Palm y Burj Al Arab o el taxi acuático que te llevará a los zocos Gold y Spice. Una maravilla.


Vespa Sidecar Tour en Roma (Italia)

El Vespa Sidecar Tour te hará sentir como Audrey Hepburn y Gregory Peck. Un viaje en Vespa por el Centro Histórico de Roma te permitirá ver joyas como la Piazza della Repubblica, la Fontana de Trevi, la Plaza de San Pedro o el Barrio de Trastevere. Un viaje al pasado igual o mejor que si lo haces en un Delorean.


Snorkel en Port Douglas (Australia)

Snorkel en la Gran Barrera de Coral. No hace falta decir más salvo que es una experiencia salvaje, exclusiva y que permite ver animales marinos fascinantes.


Parapente en Oludeniz (Turquía)

¿Cómo se ve Turquía desde el cielo? A esa pregunta podrás responder tras hacer parapente en tándem, en un viaje que comenzará en el Monte Bagdad y que te permitirá ver el contraste de las aguas turquesas de Oludeniz, con sus montañas boscosas. Todo a tus pies y a decenas de metros de altura.


Cuevas de Arenales en San Juan (Puerto Rico)

Las Cuevas de Arenales es uno de los paraísos escondidos que sólo unos pocos privilegiados pueden disfrutar cada día. Ríos, cuevas subterráneas y un manantial escondido te harán sentir que estás buscando un tesoro y resultará que el tesoro es todo el entorno.

179 visualizaciones0 comentarios