• Zector 51

Las mejores canciones de Pedro Infante


El actor y cantante Pedro Infante, murió un 15 de abril de 1957 a los 39 años, por lo que han pasado 64 años desde que este ídolo mexicano dejó de cautivar con sus actuaciones y su voz a todos sus fans.


Considerado uno de los actores más reconocidos del cine en México, su vida estuvo llena de misterios, amor y aventura, pues se sabía que amaba a las mujeres y no podía estar solo con una. Además, se llegó a rumorar que aquel accidente de avión no le había cobrado la vida y que existía otro 'Pedro Infante', sin embargo, varias personas cercanas al artista (como lo cuenta su ahijado Adolfo Eduardo Montoya y Jarquin en su libro "Los caminos de mi vida") lo desmintieron y afirman que sí falleció.


Independientemente a su vida personal, 'El ídolo de México', como era llamado, siempre será recordado no sólo por sus actuaciones en el cine, las cuáles le llevaron a ganar varios premios, sino también por sus interpretaciones de canciones del género musical ranchero que enamoraron a más de una mujer.


Para recordar estas románticas interpretaciones, te comparto una recopilación de sus mejores canciones.


Despierta

Un mundo raro

Amorcito corazón

Muy despacito

Cien años

Corazón, corazón

Ella

Fallaste corazón

Cucurrucucú paloma

11 vistas0 comentarios