• Zector 51

Las Lavanderas tendrán miniserie y ya cuentan con productores


Lo que tanto esperaban los fanáticos de Las Lavanderas está por llegar después de la tremenda polémica que se desató y se sabe que dos productores ya estaban en búsqueda de las locaciones.


El empresario Felipe Silva firmó un precontrato para hacer la serie de estos personajes protagonizados por Karla LunaKarla Panini.


Por lo que la polémica en torno a Las Lavanderas al parecer está lejos de terminarse cuando comience esta miniserie. 


Recientemente Felipe Silva sorprendió a los medios de comunicación con fuertes declaraciones en contra de Panini asegurando haberle dado una fuerte cantidad de dinero a la comediante para tener relaciones con ella.


Pero aunque Karla Panini desmintió la versión de Felipe Silva, él asegura que ambos son unos totalmente mentirosos. 


Para esta nueva serie se documentarán las vivencias de Las Lavanderas, por lo que podremos conocer más sobre su vida personal y lo más seguro. 


Silva reveló que firmó un precontrato con la familia de Karla Luna y junto con Telemundo   llevarán a la televisión la serie de estas divertidas “comadres”.


Aún no han revelado el elenco ni el nombre de la misma, pero se habla que ya están confirmados Fabiola Martínez (invitada por iniciativa de Felipe Silva), al igual que Alejandra Rivera y "El JJ".


Y una persona muy cercana a Felipe Silva asegura que el empresario ya se puso en contacto con dos productores con quienes se encuentra en búsqueda de locaciones en ciudades como Guadalajara, Mazatlán y Tijuana.


Sin embargo, lamentablemente tuvieron que parar el proceso debido al virus que se desató desde hace unos cuantos meses y se espera que cuando las cosas se calmen retomaran la producción. 


Estiman que la fecha para iniciar la grabación en las ciudades antes mencionadas sea en agosto, por lo que esperan que pueda ser estrenada para el próximo mes de diciembre si bien marchan las cosas. 

7 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram