top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Las Familias se Comprometen con el Proyecto de Transformación: Verónica Camino




La transformación en Yucatán surge de cada hogar, donde las familias están comprometidas en tener más oportunidades, y avanza a gran velocidad con el andar de los candidatos de la coalición Sigamos Haciendo Historia, por los distritos y municipios del estado.


En Kanasín, Verónica Camino Farjat recorrió calles donde la emoción de los ciudadanos se siente, al igual que en todos los rincones del estado donde se manifiesta con seguridad la decisión de estar con la 4T.



Verónica Camino Farjat, abanderada de la primera fórmula al Senado de la República acompañó a los candidatos a la alcaldía, Florentino Chan “Masha” y a la diputación local del Distrito XI, Alba Cristina Cob, en un recorrido por el fraccionamiento Rinconada Kanasín, para llevar el mensaje transformador a las familias para que nadie se quede sin participar en la historia que cambiará el rumbo del estado.


La candidata, destacó que este movimiento en la entidad avanza con energía como resultado de las propuestas y por estar en contacto directo con la ciudadanía.


“En cada caminata las familias nos abren las puertas de sus hogares, escuchan las propuestas que impulsamos, para mejorar la calidad de vida de cada uno de los yucatecos, y de manera especial se suman a la transformación que llegará, a través de acciones que se implementaran, con Huacho Díaz en la gubernatura y de Claudia Sheinbaum a la presidencia de la república”, anotó.


Durante el recorrido por el fraccionamiento Rinconada Kanasín, Verónica Camino pidió a los militantes, simpatizantes y ciudadanos salir a la calle, recorrer casa por casa, calle por calle para transformar las conciencias de las personas porque con el respaldo de cada uno de ellos se llegará al Yucatán que se quiere.


Señaló que, contrario a lo que dicen los contrincantes políticos, la Cuarta Transformación no quitará nada, pues busca incrementar los beneficios sociales y que lleguen a todos los sectores, principalmente a los más vulnerables.


“El proyecto es fortalecer cada acción e incrementar los programas que hoy se aplican y que son del gobierno federal”, precisó.


El 2 de junio los yucatecos tienen la decisión de cambiar la historia de Yucatán, con Huacho Díaz Mena, de Kanasín con Florentino Chan “Masha”, del Distrito XI local, con Alba Cristina Cob, quienes contarán con el apoyo y respaldo de quienes seremos legisladores federales, en mi caso como Senadora de la República, subrayó.


La candidata de Morena puntualizó que la transformación cambiará la forma de hacer políticas públicas en Yucatán, a partir de octubre próximo se tendrá un gobierno del estado que priorizará a la ciudadanía, con más y mejores programas que buscan abatir la desigualdad.


Por su parte, el abanderado de Morena, PVEM y PT en Kanasín, Florentino Chan “Masha” aseguró que quiere para su municipio un gobierno humanista, no como el actual, que es caracterizado por la desigualdad, es insensible, clasista y que solo trabaja para unos cuantos.


“Este proyecto es del pueblo, de la gente, por eso escuchamos ese sentir, esas necesidades y nos comprometemos a cumplirles, pues vamos a seguir el ejemplo de trabajo del actual presidente Andrés Manuel López Obrador”, apunto.


229 visualizaciones0 comentarios
bottom of page