top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Las cantantes mexicanas más escuchadas en Spotify


El talento mexicano se destaca en una de las plataformas musicales con más auge en el mundo.


Spotify sigue sumando suscriptores en México donde se calcula que cerca de 60 millones, es decir, 8 de cada usuario de streaming cuenta con el servicio.

Desde Danna Paola hasta Belinda y Julieta Venegas se incluyen entre las intérpretes más populares y con más éxito en esta plataforma.


Conoce quiénes es la más escuchada y los temas musicales preferidos por la audiencia.


Danna Paola

La cantante mexicana, también destaca actriz de telenovelas juveniles, sigue consolidando su carrera artística. La llamada “Princesa del pop latino”, suma más de 9,5 millones de oyentes cada mes en Spotity, según las estadísticas de la plataforma. Los temas de su sexto y exitoso álbum “K.O” se posicionan en el sitio, entre estos “Friend de la semana” y “No bailes sola”.


Julieta Venegas

La intérprete mexicana, quien recientemente presentó un adelanto de su nuevo álbum “Mismo amor”, es la reina del Spotify MX con un total de 15,5 millones de oyentes al mes. La también productora ha populariza temas como “Limón y sal”, “Lento” , “El presente” y “Bien o mal”, caracterizados por el sonido del piano, la guitarra y su acordeón.


Natalia Lafourcade

“Tierra querida” es el nuevo single de la mexicana, quien se incluyen entre las más populares en Spotify. Esta canción, escrita junto a la poetisa Citlali Aguilera Lira, se suma a la lista de éxitos que consolidan su carrera. En total, más de 8,4 millones de oyentes reproducen sus canciones, entre estas ”Hasta la raíz”, “Que la vida vale” y “Nunca es suficiente”.


Thalía

La eterna “Marimar”, es una de las mexicanas de mayor proyección internacional gracias a la famosa trilogía de telenovelas pero también a sus canciones que traspasan fronteras. “desAMORfosis” es el más reciente álbum de la intérprete, que relanza su carrera tras la pandemia. Sus temas como “Mojito”, “Eres mío” y el inolvidable “Amor a la mexicana” suman más de 9 millones de oyentes mensuales en Spotity.


Belinda

La cantante y actriz disfruta de un buen momento en su carrera, tras el éxito de la serie española en Netflix, “Edén en el paraíso”, donde interpreta a la influencer “África”. En su carrera musical también sigue sumando éxito ya que se incluye entre las cinco mexicanas más escuchadas en la popular plataforma streaming, con un total de 8,3 millones de oyentes cada mes, según las cifras de Spotify MX.

142 visualizaciones0 comentarios
bottom of page