top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Las botas de Astro Boy se viralizan por tremendo error al usarlas


Cuestan más de 350 dólares el par, son enormes y todas las quieren, pero hasta que te las pones te das cuenta el tremendo error de fabricación que tienen.


Son extremadamente difíciles de quitar, un video viral en las redes sociales muestra la dificultad que sufren influencers, famosos y cualquier persona que se pone las botas rojas de Astro Boy por unos minutos.

Las imágenes de las "Big Red Boots" tratando de ser sacadas de los pies de toda gente que se las pone dan vuelta al mundo.


El colectivo de arte y empresa de moda MSCHF volvió famoso este enorme calzado en color rojo, hasta eventos masivos deportivos y famosos diseñadores se la han puesto y caminando algunos metros.


Sí están bonitas las botas rojas de Astro Boy

En algunos videos en TikTok se ve a los usuarios de las "Big Red Boots" sufriendo al grado de solicitar la ayuda de sus amigos para jalar las botas mientras ellos se sostienen en alguna estructura fuerte como la cajuela de un auto.


O a otro usuario de las botas de Astro Boy siendo arrastrado por toda la tienda tratando de quitar el calzado que queda muy ajustado.


La fuerte adherencia de las botas de Astro Boy se ha vuelto motivo de burlas por parte de los detractores y más conservadores de la moda y del calzado especializado.


Pero para el fandom de las "Big Red Boots" de MSCHF no les importa y tienen acaparadas todos los sitios web donde las venden y en los locales que han anunciado su venta. Prácticamente, están agotadas y muy pocos serán los privilegiados en portarlas por las calles del mundo.

244 visualizaciones0 comentarios
bottom of page