top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Las 5 playas más espectaculares que ofrece México en este 2022


Las Playas de México son muy populares a nivel internacional por estilo paradisíaco y aguas cristalinas, así como por sus características únicas y exuberante belleza.


Aquí conocerás los cinco destinos de sol y playa de Mexico, más espectaculares para visitar en este 2022.

1.- Playa Delfines, Cancún

Este lugar destaca por su espectacular belleza natural, en especial la de Las Perlas y el Parque de las Palapas.


Tiene maravillosos resorts y una divertida vida nocturna. Este destino se ha convertido además en un lugar muy popular entre la comunidad LGBTQ.


2.-Playa del Amor, Cabo San Lucas

La Playa del Amor es famosa por sus arenas finas, su mar azul cristalino, la cercanía al famoso Arco de Cabo San Lucas, su ambiente desértico conservado, ya al final de la península que cuenta con una gran cantidad de cactus típicos y un ambiente salvaje y apacible. Es un lugar de intimidad, belleza y renovación del alma.


3.-Playa Paraíso, Tulum

Como su nombre indica, este lugar es un verdadero paraíso en la tierra, con aguas turquesas, arenas blancas y resplandecientes. Uno de los aspectos más destacados de Tulum son las ruinas mayas, encaramadas en un acantilado con vistas al Mar Caribe.


Disfruta de hermosas noches estrelladas y aguas turquesas en este espectacular sitio arqueológico ubicado a la orilla del mar. Ésta es la atracción más fotogénica de la zona.


4.-Playa de Akumal, Quintana Roo

Este mágico lugar en la Riviera Maya es una playa conocida como Akumal, que significa tierra de tortugas en maya porque es una de las zonas donde estas hermosas especies eligen poner sus huevos.


Con sus aguas cristalinas, ríos subterráneos y agua dulce directamente de las cuevas y vistas impresionantes, la Bahía de Akumal es un destino favorito para miles de turistas.


5.- Mazunte, Oaxaca

Esta es una de las playas más hermosas de México y se encuentra en la costa de Oaxaca. Explora hoteles donde sirven comida casera y descubre por qué es un lugar que puede satisfacer tu paladar, sumérgete en el mágico ambiente de Punta Cometa, el skimboard, patinetas, voleibol de playa, conoce sus tortugas marinas y más. Cerca hay una playa nudista.

189 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page