• Zector 51

Lars Ulrich revela la canción de Metallica que no quiere escuchar de nuevo


El baterista de Metallica, Lars Ulrich, ha revelado la canción de la banda que no quiere escuchar de nuevo, después de hablar del legado de la agrupación en una nueva entrevista.


El legendario baterista habló con Vulture, revelando su desdeño hacia ‘Eye of the Beholder’, tomada del disco de 1988, ‘… And Justice For All’.


Mientras que el álbum ha sido aclamado mundialmente desde su lanzamiento, Ulrich dijo que la canción estaba “realmente forzada … cuando escucho esa canción suena como muy forzada. Suena como si pusieras a una figura cuadrada en un agujero redondo. Como si tuviera dos tempos distintos”.


“Hay un cierto ritmo en el intro y en los versos y después pienso que los coros son más como una especie de vals. Literalmente suena como si hubiera dos mundos tocándose entre ellos. Suena muy incómodo para mí. No soy un gran fan de esa canción”, agregó Ulrich.


Por otro lado, Ulrich ha revelado que el trabajo del próximo álbum de Metallica se encuentra muy avanzado, después que decidieran trabajar a través de videollamadas.

3 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram