• Zector 51

Lanza LEGO su versión del NES hasta con TV para jugar Super Mario


La querida y clásica consola de Nintendo, el NES, tendrá una reedición… al menos en su diseño, ya que LEGO anunció que lanzará al mercado una versión de esta consola de videojuegos, cual incluirá un control y hasta una televisión retro para jugar Super Mario.


La empresa danesa presentó ayer el set de 2 piezas 646 piezas con el que podrás armar el control y la consola de Nintendo, así como el televisor retro que será interactivo, ya que con él podrás simular que juegas un nivel del clásico Super Mario.


“Con Lego NES, les estamos permitiendo disfrutar de la nostalgia, recreando una de las consolas más queridas de todos los tiempos para que puedan ver al Super Mario desde su infancia una vez más, e incluso para compartir la experiencia de los juegos en la década de los 80 con sus propios hijos”, comentó Maarten Simons, líder creativo de Lego.


Ayer LEGO presentó en sus redes sociales un video en el que se muestra el funcionamiento del TV retro, el cual, mediante el uso de palancas hará que Mario avance, brinque y evite obstáculos en el escenario de desplazamiento lateral. Claro, todo con sus gráficas de 8 bits.


Además, de acuerdo con el responsable del equipo de diseño de LEGO, Jonathan Bennink, este set es totalmente compatible con el LEGO Super Mario Starter Course, pues la figura interactiva de Mario que incluye éste último la podrás colocar en la TV del nuevo set para escuchar el clásico soundtrack de Super Mario.


Gracias a la figura de Mario podrás activar las funciones interactivas del televisor, por lo que Mario reaccionará a los enemigos, obstáculos y potenciadores que aparecen en pantalla.


Se espera que este set, que ha golpeado muchos corazones gamers, esté disponible en agosto próximo y tendrá un costo de 4 mil 999 pesos.

2 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram