• Zector 51

Lanza cantante Adri Nicol cover de Farruko "El tiempo pasa"


La joven cantante Adri Nicol acaba de lanzar "El tiempo pasa" de el cantante Farruko, haciéndole honor a septiembre también conocido como el mes de la herencia hispana.


Adri Nicol es el talento más reciente de la compañía norteamericana Cae Group, este nuevo sencillo es un emotivo cover muy representativo de Carlos Efrén Reyes Rosado mejor conocido como Farruko.


A pesar de que recién comenzó con su carrera ya cuenta con varios seguidores en sus redes sociales y su canal de YouTube, Nicol es la nueva promesa de la música urbana, como todo artista su sueño más importante es conquistar el mercado musical con su propuesta musical.


Otro de los objetivos de la intérprete el "El tiempo pasa" es convertirse no solo en una gran artista sino además en ser la voz del éxito y de superación para su generación, pues hoy en día es una de las más criticadas de todos los tiempos sin embargo con jóvenes talentos como Adri Nicol es posible que logre un cambio en la opinión de la sociedad.


Adri es originaria de Venezuela, su personalidad es bastante carismática, extrovertida y además algo que quizá llamó la atención de su sello discográfico es que es una mujer multifacética, aunque hasta el momento no se tiene mucha información sobre su persona con lo poco que se sabe es suficiente para querer conocerla más.


Ha logrado desarrollarse y abrirse camino dentro de los principales escenarios de Venezuela en su televisión algunos de ellos han sido:

  • Yo sí Canto, fue un reality de Súper Sábado Sensacional

  • Tengo Talento, de la revista matutina Portada de Venevisión

  • Consentidos Estrellas, de Televen

En cuanto a "Cae Group" acaban de celebrar uno de sus mayores éxito al laco de la Banda Guaco precisamente con un Billboard en el famoso Times Square, representa además a otros artistas reconocidos tales como Gio y Gabo "La Melodía Perfecta".

La empresa está liderada por Carlos Almarza reconocido productor musical , además Edwin Solórzano y también Yomin Morreno.


Con un emotivo video cover de “El tiempo pasa” de Farruko, la joven promesa de la música urbana Adri Nicol se presenta a sus seguidores en youtube y redes sociales, bajo el respaldo de la compañía norteamericana Cae Group", descripción del video oficial de Nicol.


"El tiempo pasa" cuenta ya con 556 mil 839 reproducciones en YouTube, este es el primer video cover que Adri Nicol lanza, con este dio un gran inicio a su carrera creando grandes expectativas de éxitos futuros, su gran talento, potencia vocal y cautivadora personalidad hacen juego para que definitivamente se espere algo grande por parte de ella.


Además de YouTube e instagram Adri Nicol ha ingresado al mundo a la plataforma de Tik tok con entretenidos videos, resultado de ello se ha convertido en toda una celebridad, puedes seguir su cuenta @adrinicolmusic y además seguir sus redes sociales para que compartas junto a ella su evolución en su carrera musical.


Aunque Farruko (Carlos Efrén Reyes Rosado) tiene tan solo 29 años de edad es un reconocido cantante de origen puertorriqueño que se ha ganado el respeto de sus compañeros y compatriotas gracias a sus interpretaciones, su estilo de música es de trap latino y reguetón, el hecho de que Adri Nicol haya modificado una de sus canciones para hacerla en estilo urbano habla muy bien de ella, pues tiene la capacidad de interpretar y hacer suyas las canciones de otros cantantes exitosos.


El cantante Farruko ha estado activo desde el 2007, a lo largo de su carrera ha lanzado siete álbumes de estudio, el más reciente lo lanzó en 2019 se tituló "Gagalee", también ha tenido 8 giras musicales desde que inició su carrera hasta el año pasado antes de que iniciara la pandemia.

15 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram