top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Lanza Ariana Grande su nuevo álbum Positions ¡revientan las redes!


La cantante Ariana Grande ha publicado "Positions", su nuevo álbum, causando gran sensación entre sus seguidores en las redes sociales donde rápidamente lo hicieron tendencia.


La cantante Ariana Grande ha publicado "Positions", su nuevo álbum, causando gran sensación entre sus seguidores en las redes sociales donde rápidamente lo hicieron tendencia luego de que fuera estrenado.


Ariana Grande anunció el proyecto a mediados del mes de octubre y posteriormente lanzó el primer sencillo que comparte nombre con el álbum.


Cabe mencionar que "Positions" es el sexto álbum de estudio de la cantante y su cuarto disco en menos de tres años, el cual está compuesto de 14 canciones, entre las que destacan "Motive" con Doja Cat, "Off the table" con The Weeknd y "Safety net" con Ty Dolla $ign.


Sin duda Ariana Grande es una de las cantantes más populares del momento y a sus 27 años de edad puede jactarse de tener una trayectoria llena de grandes éxitos como Dangerous Woman, God is a Woman y 7 rings.


De esta forma se ha ganado millones de seguidores alrededor del mundo y el respeto de la crítica especializada por la calidad e innovación que dedica a su trabajo.


Y al día de hoy la también actriz nos ha deleitado con la presentación de su nuevo disco que lleva por nombre “Positions’’ , lanzando el sencillo que le da nombre al proyecto acompañado de un video musical protagonizado por ella misma, en donde podemos ver a la nominada al Grammy convertida en la comandante en jefe de la Casa Blanca.


Al enviar un mensaje a sus casi 300 millones de seguidores entre las redes sociales de Instagram y Twitter, Grande dejó en claro su posición electoral y alentó a los fanáticos a votar.


Me dirijo a recordarles a todos que voten temprano", publicó la italoamericana, junto con un video.


Cabe mencionar que a principios de este año, la estadounidense se unió a Lady Gaga para grabar "Rain on Me", tema perteneciente al álbum "Chromatica".


Ambas interpretaron la canción en la ceremonia de los MTV Video Music Awards el pasado agosto y la pista logro ganar el premio a mejor canción del año, mejor colaboración y mejor fotografía por su videoclip.


Y además, Grande también se unió a Justin Bieber en "Stuck with U", que se llevó el galardón al mejor vídeo musical grabado desde casa.


Ariana Grande Butera comenzó su carrera en el año 2008 en el musical "Trece" de Broadway, antes de interpretar el papel de Cat Valentine en la serie de televisión "Victorious" desde el año 2010 hasta el 2013 de Nickelodeon y en la secuela, "Sam & Cat" desde el 2013 hasta el 2014.


Además, también ha aparecido en otros papeles de teatro y televisión y ha prestado su voz a series televisión y películas animadas.


Mientras que la carrera musical de Grande comenzó en el año 2011 con la banda sonora de "Victorious"Dy desde entonces, Grande ha logrado posicionar cuatro álbumes en la posición número uno dentro del Billboard 200 de Estados Unidos con "Yours Truly" en el 2013, "My Everythin" en el 2014, "Sweetener" en el 2018 y "Thank U, Next" en el 2019, y "Dangerous Woman" en el 2016 en la segunda posición.


Asimismo, Grande es la primera artista en la historia de dicho listado en tener los sencillos principales de cada uno de sus cinco álbumes en debutar entre las diez primeras posiciones de la lista de éxitos Hot 100 de Billboard y en el 2014, Ariana estuvo continuamente en el top diez durante 34 semanas y estuvo en su mayoría dentro de los 10 mejores sencillos de cualquier artista ese año.


Este nuevo álbum ha logrado que una vez más la famosa cantante se encuentre en los número uno de tendencias de Twitter, en donde los usuarios han compartido su emoción y su opinión sobre este nuevo trabajo musical.

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page