top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Lalo Mora y Remmy Valenzuela: ¿Qué tienen en común los artistas escándalo?


Luego de ser señalado de acoso por intentar robarle un beso bruscamente a una fan que acudió a la Feria Nayarit 2022, Remmy Valenzuela se encuentra en la polémica.


Y es que durante la presentación que realizó este fin de semana el intérprete de "Loco Enamorado", un fan captó el momento en el que una fan que estaba en primera fila esquivó como torero el beso del cantante, lo que ocasionó todo tipo de comentarios contra él.

En las imágenes del video se observa como Valenzuela le canta a una joven, cuando después se aleja del micrófono para decirle algo, y enseguida se acerca para robarle un beso a la mujer, aunque ella logra esquivarlo y le pone la mejilla, después de ello, el artista se aleja de ella.


¿Qué tienen en común?

Inmediatamente, esta imágenes comenzaron a circular en redes sociales, a lo que los internautas lo compararon con Lalo Mora, debido a que el también intérprete fue señalado de acosar a sus seguidoras durante sus presentaciones e incluso de hacer tocamientos indebidos frente al público.


Esta no es la primera vez que Remmy es señalado por violencia de género, pues el año pasado fue acusado de golpear a Katy Aracely N, novia de su primo, y también a su consanguíneo Armando N, en Guasave, Sinaloa.


Este caso llegó ante las autoridades debido a que las personas agredidas presentaron su denuncia ante la Fiscalía General del Estado y la Unidad Especial de Violencia de Género en Guasave, por violencia familiar y lesiones dolosas. Incluso pusieran a la joven bajo el programa de protección a testigos.


Meses más tarde trascendió que Valenzuela llegó a un acuerdo con las víctimas para salir bien librado del problema, y de acuerdo con el programa ‘El Gordo y La Flaca’ el artista les dio cinco mil dólares cada uno (casi 100 mil pesos) por olvidar el incidente.


Por otra parte, en 2015 el cantautor fue arrestado en Sinaloa, por posesión ilegal de arma de fuego; en esa ocasión salió libre bajo fianza tan solo dos días después de la detención.

96 visualizaciones0 comentarios
bottom of page