top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

“Lady parabrisas”: una mujer se hizo viral por golpear un auto y arrancar su limpiador


Una mujer enfureció en plena calle y comenzó a golpear a un conductor de la Ciudad de México. El video rápidamente se difundió en redes sociales y ya fue bautizada como “Lady Parabrisas”.


En el video difundido por el internauta @GildoGarzaMx y que al parecer fue captado por el conductor del auto al que la mujer golpea, se observa cómo la mujer estalla y comienza a golpear la ventana de la persona que se encuentra dentro del vehículo.

A su vez, se escucha que le pide que se baje, sin embargo, ante la negativa, enfurece aún más y arranca el limpiaparabrisas con el cual comienza a golpear la ventana lateral de la persona que conduce el auto.


“Bájate, bájate”, repite en varias ocasiones la mujer que ya se encuentra visiblemente alterada.


Pero no conforme con eso, camina hacia la venta del copiloto y también golpea el vidrio, pero además intenta derribar el retrovisor lateral con el limpiaparabrisas negro que sujeta en su mano.


Instantes después, se logra apreciar en la grabación que llegan policías, quienes al parecer van a dar atención al caso, en ese momento el hombre o mujer dentro del automóvil detiene la grabación.


Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual, la señora no pudo controlar su enojo y no se sabe cómo ocurrió lo que parece ser un incidente de tránsito.


De inmediato los comentarios se desataron en redes sociales, algunos cibernautas mostraron su enojo por la actitud de la persona que agrede, sin embargo, hubo quienes pidieron contexto de la situación, pues argumentaron que es común que se muestren estos videos pero no se da información de lo ocurrido o solo se termina exhibiendo a una de las dos partes.


Por su puesto, muchos otros usuarios comentaron que las acciones de la mujer no se justifican con nada, pues solo muestra que no puede controlar sus impulsos.


"¿Contexto...? Convenientemente el vídeo empieza con la señora agrediendo, y termina justo cuando el agredido va a explicar al oficial su versión. No defiendo a la señora porque daña propiedad ajena, pero sepamos el por qué...".


"De ninguna manera, esas acciones jamás deben de ser justificadas ni aceptadas".

"No defiendo a la señora loca esa. Pero falta el contexto. Nada más vemos la agresión".

198 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page