top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Lady Gaga posible Harley Quinn en la secuela del Joker


Actualmente la cantante Lady Gaga sigue cosechando éxitos en el ámbito musical debido a que su nuevo sencillo “Hold My Hand” es la banda sonora de la película “Top Gun: Maverick”, sin embargo, al parecer se encuentra en negociaciones con Warner Bros. para ser parte del elenco de “Joker 2”.


El personaje que estaría interpretando la cantante sería el de la villana y compañera del “Joker”, “Harley Quinn”, cabe mencionar que Joaquin Phoenix tendrá el papel protagónico en la secuela “Joker: Folie a Deux”, que al parecer podría ser un musical.

Lady Gaga ha destacado por su participación en cine, por sus aptitudes para la actuación y eso lo podemos constatar en su debut al protagonizar “Star Is Born” en el 2018, bajo la dirección de Bradley Cooper, dejando una buena impresión en la gala de los Premios Oscar; en el 2021 también protagonizo la cinta “La Casa Gucci”, acompañada de grandes actores multipremiados como Adam Driver, Al Pacino, Jared Leto, Salma Hayek y Jeremy Irons, por mencionar algunos.


Todo apunta que Gaga se encuentra en arduas negociaciones con Warner Bros para llegar a un acuerdo que dependerá de un corte económico y artístico, además de acordar el nivel de protagonismo que tendrá la actriz y cantante en la secuela del Joker.


Recientemente el director Todd Phillips público en su cuenta de Instagram la portada del guion de la nueva película y mostrando a Phoenix revisando el mismo, según expertos cabe la posibilidad de incluir a nuevos personajes como Harley Quinn.


Recordemos que actualmente el personaje de Harley Quinn es interpretado por Margot Robbie en el universo DC, pero varias actrices han prestado su voz para el doblaje de este personaje como Kaley Cuoco y Melissa Rauch.

181 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page