top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Ladrón entra a robar en iglesia y feligreses lo sorprenden con sillazos


El video de un ladrón que ingresa a una iglesia llena de feligreses para intentar robar se ha vuelto viral luego de haber sido compartido en redes sociales; la grabación se convirtió en un éxito en internet luego que captara el momento en que el hombre es atacado a "sillazos" por la turba enfurecida.


En el video, de menos de un minuto de duración, se observa a un asaltante ingresar a la iglesia justo cuando se realizaba una ceremonia religiosa, algo que quizá desconocía. El hombre porta un casco de motociclista, una sudadera negra y lo que parece ser un arma en su mano derecha, la cual no se alcanza a apreciar de forma nítida.

Al momento en que se vio descubierto por los fieles, el sujeto los comenzó a amenazar, por lo que quienes se encontraban presentes comenzaron a acorralarlo. En segundos un feligrés de playera color melón se le acerca con una silla y lo comienza a golpear, oportunidad que aprovechan las demás personas, en su mayoría hombres, para aproximarse y agarrarlo a golpes.


Ladrón intenta robar una iglesia pero los feligreses le dan la golpiza de su vida


En la grabación se aprecia cómo en cuestión de segundos una veintena de personas literalmente se le van encima al ladrón, quien no puede hacer ya nada para defenderse, y le comienzan a propinar "sillazos" y patadas; una vez en el piso incluso lo golpean con su propio casco.


Tal parece que esta reacción por parte de la feligresía se debió a que ya estaban cansados de los robos, por lo que decidieron darle un escarmiento al hombre que en un inicio los amenazaba, sin embargo, el asaltante no esperaba enfrentarse a una multitud de personas enfurecidas quienes, sin lugar a dudas, le dieron la paliza de su vida.


El video que captó el intento de asalto fue grabado por uno de los testigos y fue compartido en redes sociales en donde se convirtió en un éxito total, incluso en algunas de las publicaciones la grabación fue editada y le agregaron música sacra de fondo, además de algunas palabras en donde se burlan del ladrón.


Aunque los hechos ocurrieron en el año 2019, los internautas revivieron el video en redes y de nueva cuenta se ha viralizado; la mayoría de los usuarios han felicitado a las personas que aparecen en el video por su inmediata reacción y por "darle un escarmiento" al delincuente.

244 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page