top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

La vez que Julián Figueroa y Leonardo Aguilar le rindieron un homenaje a sus Dinastías


Julián Figueroa y Leonardo Aguilar eran grandes amigos, pues compartían la pasión por la música, en especial del género regional mexicano.


Ambos son parte de destacadas Dinastías que los llevaron a la industria del espectáculo, por lo que fue así que una vez colaboraron en escenario al hacerle un homenaje a sus respectivas familias, pues interpretaron una popular canción de Joan Sebastian y Antonio Aguilar, padre y abuelo, respectivamente.

El pasado 9 de abril, el hijo de Maribel Guardia y "El Poeta del Pueblo" murió inesperadamente a los 27 años de edad. La noticia causó conmoción entre el medio del espectáculo, los fanáticos y por supuesto, familiares y amigos, entre ellos Los Aguilar, quienes lamentaron la pérdida del joven intérprete.


Mientras Ángela cantó en un video el tema "Julián", escrito por su padre, Leonardo compartió en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje en el que lamentó no haber hecho su soñada colaboración.


"Las personas que se han ido viven en nuestro corazón y los mantenemos vivos a través de las acciones que honran su memoria. Siento una tristeza profunda, jamás imaginé algo así. Nos faltó mucho tiempo, muchas canciones por componer. Te quiero mucho amigo, gracias por inspirarme siempre, nos hizo falta hacer nuestro dueto, la escribiré y la tendré lista para cuando nos volvamos a encontrar", escribió el hijo de Pepe Aguilar que al mismo tiempo colocó algunas imágenes de momentos que compartieron.


La vez que Julián Figueroa y Leonardo Aguilar hicieron un dueto

Debido a que ambos comenzaron en el medio artístico desde muy temprana edad y a que pertenecían a destacadas Dinastías, los jóvenes cantantes le hicieron un tributo a sus familiares.


En 2015, durante los Premios De La Radio, Julián Figueroa y Leonardo Aguilar unieron sus voces para interpretar "Bandido de amores", un tema que lanzó Joan Sebastian junto a Antonio Aguilar en 1992, y que fue todo un éxito, siendo uno de los sencillos más recordados.


Los cantantes demostraron que heredaron el talento de sus respectivas familias, pues mientras hacían un "duelo" de voces, el público notó que se convertirían en los próximos exponentes del regional mexicano y que también tendrían una buena relación como su papá y el abuelo, pues hay que recordar que "El rey del Jaripeo" le agradeció al "Charro de México" su colaboración en aquel exitoso tema.


Lamentablemente para los fanáticos que deseaban volver a escuchar Julián y Leonardo unir sus voces en una canción de estudio, esto no fue posible, debido a que el primogénito de Maribel Guardia perdió la vida de un paro cardiaco.


En tanto, los admiradores esperan que el hijo de Pepe Aguilar cumpla su promesa, y haga un tema musical inspirado en su gran amigo, con el que compartió momentos buenos y malos, desde la muerte de su abuela Flor Silvestre, hasta shows como en el que rindieron homenaje a sus familiares.

512 visualizaciones0 comentarios
bottom of page