top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

La trayectoria amorosa de Marc Anthony: sus novias y esposas


Además de un talento innato, Marc Anthony puede presumir de un largo historial amoroso con bellas y talentosas mujeres.


Actualmente, Anthony se encuentra enfocado en su gira OPUS Tour por la ciudad de México, lugar en el que fue captado disfrutando junto a Nadia Ferreira, quien fuera Miss Paraguay 2021.

A través de sus redes sociales, el cantante ha publicado mensajes de cariño para la modelo que dejan en claro el cariño especial que existe entre ellos.


Por ahora ninguno de los dos ha confirmado su relación, sin embargo él no se cohíbe en sus muestras de cariño hacia la modelo. Recientemente por el día de la Mujer, Anthony le publicó: "Felicidades REINA. Especialmente hoy en el día de la mujer!". Además, la pareja fue vista en una discoteca de la ciudad intercambiando besos y cariños.


Madu Nicola fue la última relación pública conocida del cantante. La pareja se presentó de manera oficial en la alfombra roja de los Billboard Latin Music Awards de 2021. En el evento confirmaron la relación con un beso frente a las cámaras y paparazzis allí presentes.


Sobre Madu poco se sabe, aunque algunos medios aseguraban que existía una diferencia de edad de 34 años.


Jessica Lynne Harris apareció en escena junto al salsero entre 2019 y 2020, disfrutando de largas escapadas románticas, risas y eventos públicos.


La joven modelo se mudó a Miami buscando consolidar su carrera, aunque su nombre saltó a la fama cuando se filtraron fotos pasando un fin de semana junto a Scott Disick cuando este todavía era pareja de Kourtney Kardashian, y más tarde por su relación con Marc Anthony. La pareja sostenía una diferencia de edad de 23 años.


Modelo de origen italiano con la que Anthony tuvo una relación previa a Jessica Lynne.


Según publica la revista '¡Hola!', Raffaella y Marc Anthony iniciaron una relación desde 2017, cuando ambos comenzaron a compartir instantáneas a través de las redes sociales en las que hicieron evidente la relación.


Raffaella fue coronada Miss Curvy Italia en 2011, desde entonces ha modelado para prestigiosas marcas como Dolce & Gabbana, Robert Coin y Prada.


Además también fue elegida para participar en el video de Pitbull con Kesha 'Timber' en 2013. Allí aparece bailando.


Mariana Downing llegó a la vida del salsero cuando todo mundo se preguntaba si existiría una reconciliación con Jennifer López tras protagonizar un beso en los Latin Grammy. Para sorpresa de todos, no hubo reconciliación, pero sí una nueva relación con Mariana Downing.


La joven y sensual modelo de 22 años realizó su primera aparición como pareja de Anthony durante la gala anual de la fundación Maestro Cares, en Nueva York, en marzo de 2017.


Aunque llevaba pocas semanas de haber firmado su divorcio con Shannon de Lima, Anthony no dudo en embarcarse en una nueva relación que gritó a los cuatro vientos. Sin embargo, el noviazgo no duró más que un par de meses, pues en mayo del mismo año Anthony ya presumía de fotografías muy acaramelado junto a Raffaella Modugno.


Downing es originaria de República Dominicana, y al igual que otras se mudó a Miami para consolidar su carrera como modelo junto a la agencia Wilhelmina.


Shannon de Lima se convirtió en la primera mujer con la que Anthony oficializó una relación tras su divorcio de Jennifer López.


Su romance comenzó a finales de 2011, principios de 2012, sin embargo la pareja protagonizó una primer ruptura. Tiempo en el que De Lima fue captada junto a Rommy Gianni, con quien sostuvo un corto romance.


En ese mismo tiempo en el que estuvieron separados, Marc Anthony inició una relación con Chloe Green.


A pesar de todo, la pareja volvió a darse una nueva oportunidad y retomaron el romance. Esta vez la relación llegó hasta el altar, el 11 de noviembre de 2014.


Pero tras dos años de matrimonio los rumores sobre una crisis comenzaron a circular y el polémico beso de Anthony y JLo, además de la ausencia de la modelo en los Grammy donde Anthony fue homenajeado como 'Persona del Año', no hicieron más que confirmar la situación.


Según informó la revista '¡HOLA!', el divorcio fue oficial y el salsero pagó a De Lima una manutención de 10.000 dólares durante 3 años, además de ceder dos lujosos departamentos ubicados en una zona exclusiva de Miami. Cláusulas que quedarían anuladas si Shannon de Lima decidía casarse nuevamente dentro de esos 3 años.


Por su parte, la modelo que tenía 29 años de edad entonces, se comprometía a no realizar ninguna declaración pública sobre los detalles del divorcio, ni ningún comentario 'desfavorable' sobre el salsero.


El divorcio se hizo oficial a través de un comunicado en el que se expresó: "Luego de un período de consideración, hemos decidido mutua y amistosamente poner fin a nuestro matrimonio de dos años. Les pedimos privacidad durante este proceso difícil. Ninguno de los dos emitiremos más comentarios al respecto".


Comenzaron su relación en 2004, luego de conocerse en 1998 en una obra musical de Broadway.


Más tarde, Jennifer López realizaría una aparición en el video de la canción de Anthony 'No me conoces', como parte de su álbum 'Contra la corriente'.


Ambos protagonizaron el éxito 'No me ames', que logró colocarse durante diez semanas en el número uno del Billboard Latin Tracks.


Pero no fue hasta 2004 cuando ella terminó su romance con Ben Affleck y Marc Anthony finiquitó su matrimonio con Dayanara Torres, cuando comenzó a surgir algo más. En junio de ese mismo año contrajeron matrimonio en una ceremonia privada en la casa de JLo. Y fruto de este matrimonio nacieron sus mellizos: Max y Emme.


Supuestamente la separación de la pareja fue en julio de 2011, pero legalmente no se concretó hasta junio de 2014.


Sin embargo, tanto Marc Anthony como JLo han hecho fama de la buena relación que mantienen por el bienestar de sus hijos. Es normal verlos juntos en eventos importantes de los niños e incluso en actos o entregas importantes de cada uno.


"En nuestro viaje artístico y personal hemos aprendido y crecido tanto. Siempre será muchas cosas en mi vida: mi mentor, un alma gemela, un padre. Él no es sólo una persona del año, sino de toda la vida" expresó JLo al entregar al salsero su reconocimiento en los Latin Grammy como 'Persona del año'.


Se conocieron en 1999 y el flechazo fue inmediato, para el 2000 decidieron dar un paso más y se casaron en Las Vegas.


La ex Miss Universo quien ganó en 1993, decidió dejar de lado su carrera para dedicarse a su familia y matrimonio.


En este matrimonio Marc Anthony recibió a su segundo hijo, Cristian. Y, aunque la pareja atravesó una crisis en 2002 protagonizaron una segunda boda por la iglesia en Puerto Rico.


Al año siguiente llegó el tercer hijo del cantante, segundo del matrimonio, Ryan. Sin embargo en 2004 la pareja anunció su separación.


La pareja inició su romance en 1993, Debbie Rosado es considerada el primer amor del salsero. Ella era una oficial de policía de Puerto Rico y fue la mujer que convirtió a Marc Anthony en padre por primera vez, gracias al nacimiento de su primera hija, Arianna Anthony (foto).

192 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page