• Zector 51

¿La terapia realmente funciona y cómo saber en qué momento o situación tomar una?


Hoy la intención es ayudarnos a entender el papel que la terapia puede llegar a jugar en nuestras vidas. Así como provocar desde el ejemplo, que cada vez seamos más los que acudamos a ella.


Unos dicen que la vida empezó con la palabra de un Dios, otros opinan que con una masiva explosión. Al final, todo nació a raíz de un sonido.


Gran parte de nuestra identidad, historia y cultura como humanidad está atada a este elemento. A esta fusión de notas, que aún siendo efímera e intangible, nos lleva a explorar universos y viajar por abundantes cataratas de emociones.


La magia de la música está en que nos impulsa a descubrir partes de nosotros que de otra manera, nunca hubiéramos sabido que existían. Ese sonido que abrió paso a la vida, es el mismo que hoy tiene el poder de conectarnos, de contagiarnos chispas de energía que viajen a través de nuestras venas; ayudándonos a comprender ese paradigma que tanto nos cuesta creer, de que incluso viviendo en un universo desmesurado, nunca estamos solos en nuestras experiencias, sentimientos y emociones.


Lo cierto es que somos seres imperfectos, cometemos errores, nos atormenta el miedo, la soledad y lo desconocido. Pero con la música como herramienta de conexión, podemos afinarnos aunque sea un poco. Darnos cuenta de que no estamos solos, de que siempre hay algo que aprender, algo que mejorar y alguien a quien ayudar.


Así que si ya lo has escuchado o compartido, ¡gracias! Si no es tu caso, te invito a que lo hagas. Porque con algo tan sencillo y complejo, estamos componiendo de partitura en partitura un mejor mundo, más unido y menos dividido.

3 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram