Zector 51
La romántica historia que esconde la canción “Lo Dejaría Todo” de Chayanne

Cada vez que Chayanne se hace presente en los escenarios y conversa con las fanáticas, paraliza todo. Con 53 años, sigue vigente y enloquece al mundo siendo uno de los artistas latinos que mayor exposición internacional ha logrado con el paso del tiempo.
En la actualidad sus canciones se siguen escuchando en las radios de habla hispana, aunque sus estrenos ya hayan cumplido los 4 o 5 años.
Es uno de los artistas con más interacciones en redes sociales. Cuenta con más de 6 millones de seguidores en que viven pendientes de sus noticias, tanto laborales, como personales o hasta familiares, ya que también es el padre de una de las adolescentes influencer en Instagram: Isadora Figueroa, que levanta su apellido a diario.
Otro lugar de contacto que tiene Chayanne para con sus fans son sus shows. En uno de los últimos contó verdades sobre una de sus canciones que fue adoptada como un himno para las personas con el alma en pena y el corazón roto. La canción es nada más y menos que "Lo dejaría todo".
El cantante boricua manifestó que todo comenzó previo a conocer a Marilisa Maronesse, que por entonces era reina de belleza en Venezuela y luego se convirtió en su esposa y madre de sus dos hijos. Antes de ella, recordó que tuvo varios desamores. Entre esos, el que lo inspiró para la bella canción.
Con tan sólo 13 años se enamoró de una chica, que no le correspondió porque él era muy chico. A ella "la estoy buscando, quiero contarle las cositas que he aprendido, cuando la encuentre le voy a contar lo que le dije”, dijo Chayanne desde arriba del escenario antes de entonar su éxito musical que permanece siendo escuchada en momentos de mal amores.