top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

La prisa une a Alejandro Sanz y Danny Ocean


Una inesperada apuesta de pop y urbano llamada “Correcaminos” unió los talentos del español Alejandro Sanz y el venezolano Danny Ocean, con resultados excelentes en redes sociales.


El sencillo compuesto en conjunto por ambos artistas, y lanzado el fin de semana, refleja su conexión natural que nos presenta un nuevo rumbo sin miedo y sin restricciones de ambas estrellas de la música.


“Lo llaman trabajo pero lo nuestro es puro placer”, expresó Sanz.

“De entre las fechorías musicales fetiches de mi vida, ésta con Danny quedará entre mis favoritas. Un artista con todas las letras y todos los símbolos de exclamación posibles. Una aventura de canción en reconocimiento al ‘correcaminos’ que los dos llevamos dentro y que nos ha traído hasta aquí. ¡Brindo contigo hermano mientras corremos a toda hostia!”.


El tema “Correcaminos” fue producido por Alizz y forma parte de un EP compuesto por tres canciones que ya está disponible en plataformas digitales, se informó en un comunicado de prensa.


“Alejandro Sanz es mi artista favorito, imagínate poder colaborar con tu artista favorito en una canción que coescribiste con él. Es mágico. No sé cómo describirlo honestamente. Más allá de todo el ambiente musical y artístico el hecho de poder compartir personalmente con Alejandro, es un honor y una bendición”, dijo Danny.


Este lanzamiento vendrá acompañado de una espectacular producción audiovisual grabada en los desérticos paisajes de México.

383 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page