top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

¡La nueva Motomami! Dua Lipa presume foto junto a Rosalía


En la actualidad, las mujeres se han apoderado de las listas de popularidad en la música y con ello, grandes figuras han llegado para quedarse, demostrando su gran talento y obteniendo una base muy sólida de seguidores.


Tal es el caso de la española Rosalía y la inglesa Dua Lipa, quienes son dos de las mujeres top dentro de la industria del entretenimiento, capaces de llenar cualquier recinto en el que se presenten. Fue el pasado jueves 15 de diciembre cuando Rosalía ofreció un concierto en Londres, al que asistió la misma Dua Lipa.

El concierto de la Motomami mayor fue la ocasión perfecta para que estas dos mujeres íconos de la moda se juntaran para convivir un rato y hasta tomarse varias fotos juntas, mismas que Dua Lipa presumió a través de su cuenta de Instagram.


“Motomamiiiii Londressssss”, escribió la artista originaria de Londres, acumulando miles de reacciones de seguidores y compañeros musicales.

Sin duda, este 2022 fue uno de los mejores dentro de la carrera de Rosalía ya que desde el lanzamiento de su disco Motomami (considerado para algunos el mejor del año), la española logró hacer de una sencilla palabra, una actitud y un estilo de vida.


Acumuló millones y millones de reproducciones en las diferentes plataformas de streaming; por si fuera poco, Rosalía obtuvo cuatro premios por su reciente álbum Motomami, incluyendo Álbum del Año, Mejor Álbum de Música Alternativa, Mejor Álbum de Ingeniería y Mejor Paquete de Grabación.


​Finalmente, la creadora de temas como Despechá y Bizcochito, ha lanzado una nueva versión de la primera mencionada, junto a la rapera Cardi B. Rosalía fue a su TikTok para compartir un video en el que se mostraba un adelanto de la nueva colaboración; Rosalía se mostró muy emocionada al escribir: “POV cuando la Cardi se sube a tu tema”.

217 visualizaciones0 comentarios
bottom of page