top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

¿La nueva integrante de RBD? Karla Díaz sorprende con versión acústica de “Este corazón"


Se acerca la gira internacional de RBD, donde al menos seis de los integrantes de la agrupación confirmaron su participación, a excepción de Alfonso Herrera, quien dijo que no estaría en el reencuentro, por lo que quedaría un lugar vacío en la famosa banda, ¿será que Karla Díaz de JNS podría ser la nueva integrante? y es que la cantante sorprendió con un video acústico de uno de los temas más icónicos de REBELDE.


Fue mediante su cuenta de Instagram donde la también conductora compartió un video cantando "Este Corazón" en una versión acústica junto a su esposo Dany Dayz, quien armoniza la melodía con un piano. Lo que desató los rumores de que Karla se uniera a la banda, situación que agradó a los fans de la cantante pues aseguraron que interpretó de una manera increíble la canción.

Sin embargo, al final del clip se muestra que en realidad todo se trató de una campaña publicitaria para una famosa marca de vodka, la cual lanzó una edición especial en colaboración con RBD. Situación los fans de la banda agradecieron, pues les pareció genial que comiencen a realizar publicidad de REBELDE ahora que se están más cerca sus conciertos.


¿RBD en Pinky Promise?

Pero la grabación de este tema también desató otro rumor, los seguidores de la interprete escribieron en los comentarios que esta campaña era probablemente también un anuncio previo de que la agrupación estaría próximamente en el programa de YouTube de Karla Díaz, Pinky Promise.


La situación puso feliz a los internautas, pues expresaron su emoción de que Christian Chávez, Anahí, Dulce María, Christopher Uckermman y Maite Perroni estuvieran en una de las emisiones del canal. Y es que la idea de que participen en las dinámicas del programa, entusiasmó a las rebeldes, quienes no quieren esperar un momento más para escuchar a sus artistas hablar de las vivencias que tuvieron mientras formaron parte de una de las bandas más famosas de todos los tiempos en México.




672 visualizaciones0 comentarios
bottom of page