• Zector 51

¡La Navidad llegó! Así adornaron sus arbolitos Galilea Montijo, Ninel conde y otras famosas


Estamos a tan solo 3 días de la noche buena y a cuatro de la Navidad, sin duda alguna, esta celebración será muy distinta a las de los años pasados debido a la situación que actualmente se vive en el mundo entero por la presencia del coronavirus.


Para todos el 2020 ha sido un año de retos, y el principal es cuidar de nuestra salud y no dejar que el ánimo decaiga y justamente esta es una época en la que la unión familiar ayuda mucho a crear momentos increíbles y uno de esos momentos es poner el árbol de navidad.


Es por eso que a continuación te mostraremos cómo han adornado sus árboles las famosas mexicanas los cuales ya están a punto de darle la bienvenida a la Navidad.


Paulina Rubio

Acompañada de su hijo Eros, “La Chica Dorada” deseó una feliz navidad desde el árbol de navidad que puso en su casa.


Erika Buenfil

La reina del Tiktok no podía presumir su arbolito de navidad de otra forma que con un video en esta nueva red social, en él aparece con un suéter de navidad y bailando un clásico villancico.


Galilea Montijo

¡Con pingüino y toda la cosa! Así es como Gali adornó su casa pues poner solo el árbol de navidad no le bastó a la conductora de Hoy.


Ninel Conde

Con un Santa Claus gigante, muchísimos regalos, luces y decoración dorada así es como Ninel Conde presumió su árbol de navidad.

11 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram