Aaron Rodgers tiene muy en claro que desea ser el jugador mejor pagado de la NFL, y para esto pide a los Packers50 millones de dólares, pero el equipo tiene problemas para ajustar contratos por el tope salarial.
Green Bay necesita acomodar sus finanzas si es que desea cumplirle lo que quiere a Rodgers, quien además tiene la desventaja que pocos equipos pueden darle lo que pide, aunado a que no todos andan en busca de un mariscal de campo.
Packers está en números negativos por casi de 30 millones de dólares, pero está intentando llegar a un acuerdo, y así seguir con Aaron en su plantilla.
“Por las conversaciones que he tenido con mucha gente en la liga, él quiere ser el jugador mejor pagado de la NFL por un amplio margen. Así que estamos hablando de 50 millones al año. Conocemos la situación del tope salarial en la que se encuentran los Green Bay Packers. Sabemos que Davante Adams necesita que le paguen. Así que hay mucho sobre la mesa“, dijo Dianna Russini de ESPN.
Sólo Jaguars, Chargers y Dolphins tienen disponibles 50 millones de dólares para pagarlos a Aaron Rodgers; el problema es que el primero tiene a Trevor Lawrence, el segundo a Justin Herbert y el tercero a Tua Tagovailoa.
Comments