top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

¡La mejor reacción! Bad Bunny sufre caída durante concierto y fans le aplauden


En uno de sus conciertos ofrecidos en Estados Unidos, el reguetonero y artista más escuchado del mundo Bad Bunny tuvo un pequeño resbalón que lo hizo caer al suelo.


Fue en la ciudad de Charlotte cuando en pleno concierto y mientras cantaba su tema ‘Si Veo A Tu Mamá’ que el Conejo Malo dio un mal paso, mientras se encontraba saltando y girando, que lo hizo caer el suelo y soltar el micrófono ante los gritos y risas del público.

Ya en el suelo, levantó su pulgar para indicar que todo estaba bien mientras todos los espectadores que asombrados vieron su caída, no dejaban de cantar a lo que el artista reaccionó de una gran manera alzando los brazos para que cantaran más fuerte en diferentes ocasiones.

En algunos videos compartidos por usuarios en redes sociales, se aprecia como Bad Bunny se queda tirado en el piso alrededor de unos 30 segundos para después tomar el micrófono y terminar la canción ahí mismo, lo que generó una gran ovación.


Será en el mes de diciembre cuando Bad Bunny llegue a México para ofrecer su serie de conciertos en tres de los estadios más importantes del país para cerrar su gira en el Estadio Azteca.

77 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page