Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

1/68
  • Zector 51

La Máquina sigue en plan grande y venció 1-2 a los Tuzos en pretemporada


El técnico Juan Reynoso continúa poniendo a prueba a sus jugadores de cara al Apertura 2021, que contó prácticamente con todo su plantel renovado a excepción de los seleccionados nacionales. La Máquina se llevó la victoria de 1-2 ante Pachuca en el estadio Chukchansi Park.


El peruano apostó por salir a la cancha con sus jugadores base a excepción de Alexis Peña, quien llegó a la La Noria en el Guardianes 2021 para reforzar la zaga celeste, pero no ha tenido minutos en la Liga MX.


Desde los primeros minutos del encuentro, Santiago Giménez buscó el gol, pero todo terminó en las manos del portero de los Tuzos sin dificultad alguna. Sin embargo, fue hasta el minuto 22 que cayó el primer tanto a favor de Cruz Azul gracias a la actuación del mismo Giménez, tras un remate que entró por el sector derecho del área y venció a Oscar Ustari con un potente zapatazo.

Sin embargo, poco les duró el gusto a los cruzazulinos de haberse ido al descanso con la ventaja de 0-1. Los Tuzos igualaron el marcador al minuto 57, el argentino Nicolás Ibáñez aprovechó un buen centro para rematar con una chilena que terminó en el fondo de la red de Jesús Corona.

Finalmente, luego de que Juan Reynoso realizó algunas modificaciones en su alineación en las que incluso Jesús Corona salió de cambio por Andrés Gudiño, La descontó para poner el 1-2 con la actuación de Jaiber Jiménez que aprovechó que no estaba el portero para rematar dentro del área un balón que había pegado en el poste previamente.

9 vistas0 comentarios