• Zector 51

¿La luz al final del túnel?: Maluma comparte las fechas de su primera gira tras la pandemia


A casi un año de que se desatara la crisis sanitaria, pareciera que se está viendo la luz al final del túnel y Maluma no perdió la oportunidad de ser uno de los primeros artistas en dar fe a una situación más positiva en los próximos meses.


Y es que el intérprete colombiano compartió las primeras fechas de lo que será su tour mundial Papi Juancho, el cual iniciará el próximo 2 de septiembre en Sacramento, California.


Vía Instagram, la estrella reveló que recorrerá varias ciudades de Estados Unidos, empezando el ya mencionado 2 de septiembre y terminando el 24 de octubre en Chicago, Illinois.


"Papi Juancho USA Tour sale a la venta este viernes. No puedo creer que esté anunciando finalmente una próxima gira, estoy que lloro de la felicidad. I miss u guys, finally (los extraño chicos, ¡finalmente!!)", mencionó.


Su mensaje fue muy bien recibida por los fans y colegas de Maluma, pues sin duda es una buena noticia en medio de tantas malas tras el inicio de la pandemia del Covid-19.


"¡Dios mío! ¡Esta noticia es una luz al final del túnel! Esto quiere decir que a mediados de año todo volverá a la normalidad para nosotros los artistas" y "Todos queremos ir, ahí estaremos", son algunos de los mensajes.

12 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram