top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

La Gusana Ciega llega con su tour ‘Giremos alrededor’ al teatro San Francisco de Pachuca


A través de redes sociales La Gusana Ciega, banda de rock mexicana que recientemente estrenó el sencillo Vuelve a querer y de su presentación en el Vive Latino 2022 en marzo, anunció “Giramos alrededor”, una serie de conciertos por algunas ciudades del país.

La página oficial de la banda anuncia que será en mayo cuando los liderados por Daniel Gutiérrez anuncian presentaciones en Puebla, Xalapa, Mexicali, Tijuana, Saltillo, Monterrey, Morelia, Guadalajara, Atlacomulco, Metepec, Pachuca, Aguascalientes, León, San Luis Potosí, Querétaro y CDMX.

Es así que llegarán a Pachuca el sábado 11 de junio a las 21:00 horas al teatro San Francisco, los boletos tienen un costo de $728 y $896, pueden comprarse a través del sitio web de Tiketmania.

Cabe mencionar que cuentan con una amplia discografía que ha quedado respaldada por canciones como: Celofán, Tornasol, Me puedes, Conejo en el sombrero, Ella estrella y Tú volverás, entre otras, además reinventar canciones como hey, Te acordarás de mí, Vivir así es morir de amor incluyendo Yes Sir, I can Boogie del dueto español Baccara.

112 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page