top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

La gira "Ricky Martin Sinfónico" llegará a 6 ciudades del país y esta es la fecha para CDMX


Hace más de tres décadas que Ricky Martin emprendió el camino en solitario y, desde el primer momento, se presentía que sería el ícono de la música que hoy en día es.


Envuelto en un halo de carisma, talento y atracción de las masas, es como el cantante boricua no para de tener éxito con más de 50 años de vida.

A pesar de que los tiempos recientes le han tenido en el ojo del huracán, debido al problema legal que mantiene con uno de sus sobrinos, Ricky Martin sale adelante y continua con sus presentaciones.


Esto mismo hará que "Ricky Martin Sinfónico" toque suelo mexicano en las siguientes semanas y sirva como el mejor pretexto para cantar a todo pulmón sus más grandes éxitos.


Gira de Ricky Martin llegará a México

Con el aviso de "¡Atención, Cancún, CDMX, Guadalajara, Monterrey!", es como se anunció lo que millones de fans mexicanos esperaban por Ricky Martin, una oportunidad más para disfrutarle de cerca. Con un espectáculo basado en la interpretación de sus éxitos a nivel sinfónico, es que el cantante espera un recibimiento cálido.


"Ricky Martin regresa a México con su nueva propuesta escénica 'RICKY MARTIN SINFÓNICO' con una orquesta de más de 50 músicos, en una noche llena de pasión y nostalgia", fue lo que indicó el posteo que anunció el evento.

Las ciudades confirmadas para la presentación de Ricky Martin, son seis hasta el momento.


Llegará a la CDMX en septiembre

De todas las fechas que Ricky Martin tendrá en México, será el próximo 20 de septiembre cuando pise la CDMX. El recinto elegido será la Arena Ciudad de México, logrando así que cambie el usual Auditorio Nacional donde muchas veces se ha presentado.


La preventa de boletos para una tarjeta bancaria será el 26 y 27 de junio, mientras la venta general comenzará el 28 de junio a las 11:00 horas. Los boletos se podrán adquirir por @funticketmx @superboletosmx y @ticketmaster_mx.

529 visualizaciones0 comentarios
bottom of page