top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

La famosa cantante Celine Dion, cancela su gira por motivos de salud


Celine Dion, es una de las cantantes más exitosas de la historia, tras vender más de 100 millones de discos en un periodo de diez años.


Desde que era adolescente emergió como estrella en su país natal, con el éxito de su música logró popularidad en Francia y el resto del mundo.

En medio de la pandemia y debido a los problemas de salud que padece, sus shows tuvieron que ser pospuestos. “Tenía muchas esperanzas de estar lista para volver al escenario ahora, pero me doy cuenta de que tengo que ser más paciente”, lamentó Celine Dion en su cuenta de twitter.


La cantante ya había cancelado presentaciones programadas en Las Vegas, oeste de Estados Unidos, entre noviembre de 2021 y febrero de 2022.


El 9 de marzo debía retomar su gira en Denver y hasta el 22 de abril tenía programado actuar en otras 15 ciudades de Estados Unidos y además Canadá.


Estos espectáculos ahora también se cancelan porque la recuperación de la salud de la cantante, que sufre “espasmos musculares severos y persistentes”, le impiden actuar sobre el escenario, “está tardando más de lo que esperaba”, comentó.


Celine Dion, había dado los primeros 52 shows de la gira antes del inicio de la pandemia de coronavirus en marzo de 2020.


Aunque, los espectáculos de la etapa europea de la gira “Courage” siguen programados. Deben comenzar el 25 de mayo en Birmingham, Reino Unido.


“Seré tan feliz cuando me recupere la salud, la pandemia haya quedado atrás y vuelva a subir al escenario”, expresó la artista de 53 años.

68 visualizaciones0 comentarios
bottom of page