top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

La extraña anécdota entre Sebastián Yatra y los Jonas Brothers


El cantante colombiano reveló que conoció a los hermanos mucho antes de haber colaborado juntos. Aunque, el encuentro entre Sebastián Yatra y los Jonas no fue para nada lo que esperábamos.


Colaboraron juntos hace poco más de dos años atrás, aunque el destino encontró a Sebastián Yatra y los Jonas Brothers mucho antes. Así lo supimos de mano del músico colombiano, quien reveló que conoció a los hermanos mucho antes de aquella colaboración.

Yatra se conoció con los hermanos más famosos antes de que colaboraran en el sencillo “Runaway”, el cual fue lanzado en 2019.


Hace casi una década atrás, el cantante colombiano coincidió con el trío en un bar de Nueva York. “Fue patético. Yo estaban celebrando mi cumpleaños 18 en Nueva York y entré en un bar con un DNI falso porque hay que tener 21 años para entrar. De repente vi detrás a unos tipos jugando también al billar”, contó el músico en El Hormiguero.


Cuando Yatra notó que se trataba de los tres hermanos jugando los que se encontraban detrás de él, enloqueció.


En un momento, Joe Jonas se separó de sus hermanos para ir al baño. Aunque nunca esperó que Yatra fuera directo detrás de él. El intérprete de “Tacones rojos” aún no sabe cómo se atrevió a hablarle mientras estaban lado a lado en los orinales.


“Fue el típico tipo que le habla a un famoso en el baño y le pregunta ‘¿cómo está? ¿Y? ¿Qué tal se siente? ¡Felicidades! ¡Qué bonito lo que estás haciendo!’”.


Joe le respondió, pero no le dio conversación, aunque Sebastián fue más allá y quiso conocer al resto. “Me miró mal, me dio las gracias y se marchó. Yo me sentí super mal”, relató.


Sin embargo, no fue todo lo que ocurrió. El cantante dijo que logró estrecharle la mano a Nick Jonas, claro después de haberse lavado. Años después, se reencontrarían para sacar su propia canción juntos.


El presente de Yatra

Sebastián Yatra se encuentra actualmente presentando su último disco, Dharma. Durante sus últimas entrevistas, el artista explicó el significado detrás del nombre del disco.


Se trata de una palabra de origen hindú, que es lo contrario al karma y que representa “lo que te llega a la vida por las cosas que haces bien, es un regalo”, precisó.


Este disco simboliza, para el músico, todo lo que significa poder compartir su música con el público.

117 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page