top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

La espectacular Isla de Coral, un paraíso Mexicano en el pacífico


En términos generales, las islas son algo así como un entorno paradisíaco. Entra ellas, puede haber algunas quizás no tan conocidas, pero son igual de hermosas y espectaculares.


Así es Coral Island, una isla paradisíaca ubicada en la Riviera Nayarit, México. Una isla de una belleza natural única, con múltiples áreas protegidas y un entorno acuático natural excelente.

Esta isla es el lugar ideal para los que aman la naturaleza, el mar y la playa. Para ser exactos, la isla se distingue por sus aguas transparentes, sus finas arenas blancas y arrecifes de coral.


Además de estar declarado espacio natural protegido, este entorno tiene la ventaja de estar catalogado como playa limpia. Además, la ventaja es que es una isla que generalmente es poco visitada.


Además de recrearse en sus playas, la isla brinda diversas actividades. Entre ellas, el Snorkeling sobresale ya que se puede observar todo el ecosistema natural marino y una gran variedad de peces locales.


Para aquellos que prefieren la naturaleza terrestre, la isla también tiene mucho para ofrecerles, ya que alberga en sus 12 hectáreas de terreno una flora y fauna deslumbrantes, donde habitan tortugas, pelícanos y pájaros locos. Además de esto, es maravilloso ser testigos en primera fila de ver distintas especies, terrestres y marinos, conviviendo.


Para los más aventureros una buena opción sería navegar hasta la cueva situada al borde de la playa, que es una de sus atracciones más distinguidas.


Por lo general, la isla no está disponible en los paquetes de vacaciones clásicos. Pero es totalmente viable su visita.


Una de las vías por las que puede llegar a ella es desde Lo de Marcos, Los Ayala, Rincón de Guayabitos y La Peñita de Jaltemba, que son puntos turísticos más conocidos de la Riviera, y el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta está a aproximadamente una hora en automóvil.

123 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page