Lo que comenzó como un rumor esta semana, parece estar ganando peso cada hora, pues Aaron Rodgers, tres veces MVP, está decidido a dejar Green Bay y según varias fuentes, va en serio con esta decisión.
Adam Schefter periodista de la cadena ESPN, menciono que según los informes, Rodgers les ha dicho a algunos de sus compañeros de equipo que se niega a regresar a los Packers la próxima temporada.
Según Ian Rapoport de NFL Network, el mariscal de campo, incluso estaría listo para retirarse y por lo tanto perdería 23 millones de dólares, en lugar de jugar con Green Bay en 2021.
En cuanto a los Packers, la línea está muy clara. Después de la primera ronda, el gerente general Brian Gutekunst dijo que la franquicia no cambiaría a su líder.
De acuerdo a Mike Silver de NFL Network, los Denver Broncos estaban listos para dar un paso atrás en el draft de este año para acumular selecciones del próximo y hacer una oferta a los Packers, pero hasta ahora han cambiado de opinión por falta de certezas.
Aún así, al seleccionar a Patrick Surtain II en lugar de Justin Fields o Mac Jones, los Broncos mantuvieron la puerta abierta. Y que Aaron Rodgers parece dispuesto a forzar su salida.
Sin embargo, en caso de no permitirle marcharse de la franquicia, Aaron estaría dispuesto a poner fin a su carrera y retirarse del emparrillado.
Comments