top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

La comisaría de Chelem cuenta ya con un nuevo muelle


El alcalde Julián Zacarías Curi, acompañado por el Gobernador del Estado Mauricio Vila Dosal y la Secretaria de Fomento Turístico (SEFOTUR), Michelle Fridman Hirsch, inauguraron recientemente un nuevo muelle en la comisaría de Chelem.


Este proyecto es un testimonio del trabajo continuo entre el H. Ayuntamiento de Progreso y el Gobierno del Estado. Lo que una vez fue una promesa ahora se ha convertido en una realidad tangible que beneficiará a todos los habitantes de Chelem, atrayendo más turismo y dejando una mayor derrama económica en la localidad.

El Muelle del Megalodón, así llamado por su impresionante escultura de un megalodón emergiendo del mar, se ha convertido en un atractivo turístico de primer nivel. Tanto los residentes locales como los visitantes pueden disfrutar de esta maravilla, lo que contribuye a diversificar el turismo en el puerto y, al mismo tiempo, estimula la economía local, brindando un apoyo invaluable a las familias progreseñas.


El alcalde Julián Zacarías sigue demostrando su compromiso con la ciudadanía, trabajando incansablemente para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos y creando nuevas oportunidades que impulsan nuestro progreso.

335 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page