top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

La Casa de los Famosos Mx: Sergio Mayer habla del caso de Héctor Parra, fans acusan censura


Sergio Mayer, participante de la primera temporada de La Casa de los Famosos México, rompió el silencio dentro del reality show para hablar del caso del actor, Héctor Parra, quien actualmente se encuentra preso después de ser encontrado culpable por el delito de corrupción de menores.


En su primer día dentro de la casa más famosa del país, el protagonista de telenovelas como "Corazón que miente", "Qué bonito amor" y "Fuego en la sangre" no se guardó nada para platicar frente a los demás participantes sobre el escándalo que protagonizó Héctor Parra y su hijas.


Sergio Mayer habla de Héctor Parra

Después de escuchar el relato de abuso sexual del que fue víctima Wendy Guevara, Sergio Mayer rompió el silencio para hablar sobre el caso de Héctor Parra y todo el proceso que tuvo después de que su hija, Alexa Parra procediera legalmente en su contra por el delito de abuso sexual.


"Con tal de hacerme daño, desacreditaron la versión de la víctima, de la menor de edad", dijo Sergio Mayer.

Por otra parte, Sergio Mayer confesó que Alexa Parra, hija de Héctor Parra, fue la que lo buscó para que la apoyara en su proceso. Dijo que la joven cometió el error de primero alzar la voz frente a los medios de comunicación y no en un proceso legal.


"Trataron de justificar su ineficiencia. A mi me busca Alexa (hija de Héctor Parra). Me explicó que cometió el error de ir primero a los medios, eso no la hace una farsante. La gente te juzga", sentenció.


Fans acusan censura

Justo cuando Sergio Mayer comenzó a hablar sobre el caso de Héctor Parra, la "jefa" de La Casa de los Famosos México alertó a todos los participantes sobre el sonido de una alerta, lo cual no pasó desapercibido para los seguidores, quienes acusaron de censura al reality show.


En las redes sociales, un número considerable de fans dijo que la "jefa" solo interrumpió la declaración de Sergio Mayer sobre Héctor Parra, otros dijeron que fue una mala coincidieron y pidieron no generar más polémica sobre el tema.

556 visualizaciones0 comentarios
bottom of page